Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿Estoy embarazadaa?

Pues me masturbe y tengo miedo lo hize con algo muy delgado y mi periodo fue muy poco ayuda

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

La única forma de embarazadas es que te penetre y eyacular dentro tuyo, masturbarte nunca podría causar un embarazo, así que tranquila

• Anónimo
    hace 2 meses

¿Incluiste masturbación anal? 

• hace 2 semanas

amiga debes hablar con tus padres o con algun ginecologo para que te oriente de las distintas maneras de quedar embarazada y cuales son los metodos de proteccion.

con la masturbación no se queda uno embarazada. el embarazo se produce con la penetracion del hombre a la mujer sin protecion.

espero averte ayudado. 

• hace 4 semanas

No está por demás que entres a google y busques algo como: Cómo se engendra un bebé?  Ahí o en Youtube te mostraran como es ese proceso y sabrás algo más sobre sexualidad.

Yo se que esto debería ser algo que hicieran los padres o en su defecto los colegios o escuelas pero tú también debes preocuparte por tu educación sexual.

Tus deseos te deberían cuestionar y si te masturbas deberías investigar sobre la masturbación.

Si deseas alguna ayuda búscame en mi whatsapp +57 314 742 5632 y con gusto lo haré

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hola buenas. Si tuviste tus relaciones, en un tiempo... Podría ser, posiblemente que te hubieses quedado embarazada. Sólo probablemente. No estoy seguro.

• hace 1 mes

No, no es posible de esa manera 

• hace 2 meses

Hola no te preocupes estamos para ayudarte cuéntanos mas sobre tu caso escríbenos al correo  eduartato2@hotmail.com te contactamos bien sea con un doctor o un ginecólogo primeras consultas vía web gratis.

• hace 2 meses

Puede ser

Cuando tuviste relaciones?

• hace 2 meses

Claro que lo estás. Lo más probable es que sean gemelos y que te nazcan por el culo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.