Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 2 meses

¿Quiero hacerle maldades a mi gato, necesito ayuda? :(?

Hace unos días entro un gato a mi casa, es muy pequeño y realmente necesita protección.

Yo ya antes había tenido animales y con ninguno tuve problemas, todos me despertaban sentimientos de amabalidad y protección incluso aquellos perros que me llegaron a contagiar pulgas; es mi primera vez tratando con un gato, pero pasa algo peculiar con este pequeño felino.

Siento la necesidad de hacerle daño, incluso matarlo: 

cuando le doy de comer me dan ganas y me imagino quitandole la comida y pateandolo fuerte, o poner agua a hervir y arrojarsela, además de dejarlo varios días sin comer.

Quiero estrujarlo o arrojarselo al pitbull del vecino para que lo destrocé. 

Hoy justamente se metió a mi casa mientras limpiaba (lo dejo afuera mientras limpio la casa para no molestarlo de la ninguna manera con la escoba y eso), y se hizo del baño en mi sala y se escondió abajo de un sofa.

No sé porque me dió rabia y una adrenalina muy extraña que nunca había sentido, y cuando levanté el sofá y lo ví, me dió el impulso de aplastarlo con las botas que llevaba, pero rápidamente reflexione y lo saque.

Limpie ya un poco más tranquilo, y después lo volví a dejar entrar; pues comprendo que es pequeño y no ha de saber muy bien esos asuntos del baño.

En fin, pensar en esas cosas me da vergüenza; yo no soy mala persona y nunca le haría daño a un ser vivo, pero ese gato me despierta esa adrenalina, esas ganas de hacer daño:

¿Alguien sabe que puede ser?

Actualización:

PD: 

Quiero consejos útiles, no a esos "protectores" de los animales hipócritas.

Porque cuando una rata o cualquier animal entra a su casa por refugio la tratan como basura y aún así tienen el descaro de dar consejos acerca de la moral.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Yo que tú daría en adopción al gato, porque tenerlo ahí solamente para que te provoque esos sentimientos... Los animales son para disfrutarlos y darles amor.

• hace 2 meses

no se, espero que encuentres la respuesta

• hace 2 meses

No le puedes hacer eso

Es un gato no le hagas eso ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.