¿tuve sexo sin protecion VIH?

Hola bueno soy de Rosario Argentina tengo 20 años y tuve sexo con un trabajador sexual, sin proteccion y me siento muy mal por ser tan irresponsable, yo fui el activo,no eyacule en el. 

esto paso hace unas horas, me puegunto si hay algo que puedo hacer, voy a laguardia hoy hay algunas pastillas que pueda comptrar en la farmcia para disminuir el riesgo de vih o ets

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Pues ya nada más poner tus asuntos en orden, ir preparando a tu familia y conocidos, sacar créditos bancarios que de todos modos no te van a poder cobrar. No se puede hacer más.

• hace 2 días

Fue muy irresponsable y aparte no hay cura para eso. No hay que tomar pastillas asi nada mas. Ve al medico te tiene que recomendar esto normalmente (fumarato de disoproxilo de tenofovir (tenofovir DF, TDF)

Si sales bien de esta, usa condon siempre y trata de tener relaciones con conocidos libres de VIH, no con trabajadores esos casi siempre están infectados 

• Usted bien sabe que por ser tan caliente e irresponsable podría contraer  no solo VIH sino muchas otras enfermedades?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.