¿cuando salga en venta la PS5, será bueno esperar para comprarla? porque me han dicho que las primeras versiones vienen con fallas?

¿Qué tan cierto es esto? además, saldrá otra versión más adelante, algo como ¨slim¨por así decirlo? no es que no me guste el diseño sino por las fallas que pueda traer.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta preferida

    Esperar. Con cualquier cosa nueva que salta lo mejor es esperar si es posible,. Ya sea consola. Telefono movil... hardware de PC... Da igual. Deja que sean otros los beta tester.

    Cuando algo electronico lleva un rev. (numero) al final, significa que tenia uan tara de hardware, y esa revision la elimina. El producto sigue siendo funcional, pero esa tara podria molestarle a alguien.

    No te la compres de salida si puedes esperar. Deja que otros sean los beta tester. Cuando ya llev eun tiempo y la gente diga sus opiniones lo que les pasa y lo que no les pasa, ya decices entonces. (pero opiniones de la gente, no la prensa comprada)

    Sobre versiones mas adelante por supuesto, cuenta con ello. Lo llevan haciendo desde la 1 y la gente compra. Sale la consola, mas adelante sale la slim, y luego saldrá la pro.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    la verdad que cualquier version de lo que sea ya sea consola, celular, tv, pc, etc siempre va haber algun fallo nada es perfecto solo que aveces ciertas versiones pueden tener mas pequenos fallos que otras pero creo que es minimo..... mas bien yo creo que si alguien tiene el dinero suficiente para comprarse la ps5 cuando salga que lo haga porque si esperas mas tiempo recuerda que la mayoria de las consolas tienen mas o menos un cyclo de tiempo que es de 7 anios y eso es para poder aprovechar la mayoria de juegos por ejemplo yo me arrepiento de haber comprado la ps4 dos anios despues que salio porque me faltaron muchos juegos para jugar y despues de la version que tengo salieron la slim y la pro y mi ps4 funciona como siempre

  • hace 5 meses

    Si yo esperaría pq el principal problema son los fallos de fabrica, y el otro es que al principio de la generación casi no van a ver casi exclusivos, así que yo esperaría de 1 a 2 años, y el precio influye comprate más bien la ps4 y juega todos los que no pudiste  mientras tanto

  • hace 6 meses

    Si eso es verdad regularmente siempre vienen con fallas pero todo es por el sistema de ventilación y viendo la estructura de la consola se ve que pensaron un poco en ello.

    Sin embargo, no se si sea suficiente porque a diferencia de xbox no mostraron detalles de como funcione ni como este conformado. Así que realmente es un incógnita, almenos por ahora.

    En cuanto a una versión slim, si es probable ya que todas las consolas de Sony han tenido una. Pero siempre toma sus años y esta vez PS5 ha lanzado uno de los mejores catálogos en cuanto a juegos de lanzamiento se refiere.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

    Naturalmente, las primeras versiones incorporan cierto tipo de fallas, pero no creo que suceda en el caso de la PS5. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.