Rodrigo preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 2 meses

¿Que celular comprar Huawei o Xiaomi?

Quisiera saber que celular conviene mas el Huawei Mate 20 pro o el Xiaomi MI note 10 pro, y porque consideran que son mejores, gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Calidad / precio = Xiaomi

• hace 1 semana

Con los ojos cerrados en cuanto a calidad/precio, el Xiami, puedes conseguir Huawei buenos pero en general son más costosos. Te recomiendo mirar este enlace donde hay dos buenos y económicos modelos Xiaomi: https://www.wikiversus.com/moviles/mejores-android...

Y no le hagas caso a los trasnochados que se quedaron en el 2012 y juran que los modelos chinos no sirven, hace rato están sacando modelos de los mejores del mundo. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Vale cualquiera

. Valora tú

• hace 2 meses

Es mejor un samsung, yo tengo ambas y la verdad esta muy mal primero la cámara frontal se arruina, y no te dicen porque solo es como una aplicación de desecho, en cambio el samsung si es de calidad 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Yo de plano recomiendo Samsung

• hace 2 meses

Xiaomi

Calidad-precio

Y mas potencia que el p20 pro

• hace 2 meses

El tema con los huawei es su sistema operativo. Su camara es buena pero los xiaomi de gama alta tmb son competitivos. Yo tengo un xiaomi de gama media y la verdad no me puedo quejar, es el mejor telefono que he tenido.

Es cosa de ver para que lo quieres tu y del precio. Pero francamente le voy mas a xiaomi

• hace 2 meses

ns pero a mi me gusta mas el xiaomi

• hace 2 meses

Huawei Mate 20 Pro

• Anónimo
    hace 2 meses

Que equipos de fútbol en el mundo y de que ligas aun no han apostado por los eSports?ayudame y te doy MR?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.