Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 2 meses

¿Creo que acabé de expulsar una lombriz intestinal, ahora qué debo hacer?

Hoy en la tarde, aproximadamente hace media hora, fui al baño a defecar, todo estaba normal, a mi parecer, pero resulta que al defecar sentí que algo me colgaba del agujero del ano, creí que eran heces fecales, sin embargo, al usar papel para sacármelo resultó ser una cosa cuya forma es similar a la de un cordón, medía alrededor de 20 centímetros, me parece que era una lombriz intestinal. El caso es que salió de mi ano y luego lo mandé por el inodoro.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

un desparacitante no te haria daño

• sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Si largas otra no la tires, guardala en un frasco y llevala a analizar. Ve al medico para que te dé un antiparasitario asi expulsas del todo.

Fuente(s): Bioquimica.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Hola qué tal en primero no es para preocuparte mucho es una (parasitosis) por lo que te sugeriría que acudas a un médico que te recetara medicamentos antiparasitarios,

INCLUSIVE puede comprarlos en cualquier farmacia, lo indicado es que cada 6 meses se desparasite.

Fuente(s): Dr.M
  • hace 2 meses

Que ascoooooooo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 días

Pues yo te diría que fueras a un médico a comentarle tu caso igual y necesitas medicamentos para expulsar más si es que tengas y no se te haga una infestaciones

• Anónimo
    hace 3 semanas

Quisas era otra cosas

• hace 2 meses

Mañana vete al médico, puede ser una infección, te recomiendo que vayas al médico, a un tío mio le paso lo mismo, y si no recuerdo mal fue por una infección intestinal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.