¿Qué hacer cuándo me siento sola?

Buenas. Soy una mujer solitaria, no tengo amigos, y a veces me siento triste, mal, y no tengo con quién hablar. No sé como reprimo estos sentimientos. Me es difícil hacer amigos, creo que soy asocial o sufro de algún transtorno, ya que me gusta estar sola, pero quisiera ser como el resto que tienen amigos quien los lea, que le den atención. Yo no tengo a nadie 

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Quien sabe, pero llegue a una conclusión y es que el problema no soy yo, las personas no me generan interés, no me motivan a hablarles. Para ellos puedo ser aburrido pero desde mi punto de vista, ellos lo son. El problema es que somos sociales por naturaleza y tenemos esa necesidad de hablar con alguien por eso me la paso desconectado oyendo música.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • E.N.hace 1 mesReportar

Yo veo un regalo tomarme un café y charlar con el de la barra. No es solo la conversación, sino los momentos que compartes o comparten: un buenos días con una sonrisa. No creas que soy simple. Soy compleja, tengo una muy buena formación y trabajo. Tal vez por eso disfrute con poco. Inténtalo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Entonces no te gusta estar sola, animate a hablar con alguien al azar por facebook o sal a la calle e intenta hablar con alguien. Posiblemente eres tímida pero si te deprime estar sola es porque necesitas amigos y te convences a ti misma de que eres asocial y te gusta estar sola, pero solo eres tímida.

A mi me gusta estar solo y no me deprime de ninguna forma y veo cierta belleza en mi perspectiva cuando de soledad se trata, por eso mismo te puedo decir que no te gusta estar sola. Solo eres tímida. Solo agarra valor para hablar con personas aleatoriamente, esa es una forma de hacer nacer las amistades.

• car
    Lv 5
    hace 1 mes

APRENDER A QUERERTE-----

• Anónimo
    hace 1 mes

Necesitas un psicologo.

Ya que te contradices, "me gusta estar sola, pero quisiera ser como el resto que tienen amigos"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Identifica la causa de tus sentimientos. ...

Acepta tus sentimientos y no luches contra ellos. ...

Cuéntale a alguien cómo te sientes. ...

Medita durante 15 minutos al día. ...

Deja de leer autoayuda ahora mismo. ...

Haz 30 minutos de ejercicio. ...

Conecta con gente a través de MeetUps.

• Anónimo
    hace 1 mes

Habla, a nadie le cae mal una chica que dice hola, que saluda o que inicia una plática, las mujeres son por naturaleza sociables y difícilmente sufrirán rechazo para una amistad.

• hace 4 semanas

llama algun familiar, sal a caminar, lee hay muchas actividades que te pueden entretener

• hace 1 mes

Si tu quieres nos conocemos por whatsap agregame 5561045503

• Búscame y charlamos por whatsapp  +57 314 742 56322

• Anónimo
    hace 1 mes

Como tú misma dices, TE ES difícil hacer amigos, eso no significa que seas asocial (ya que lo has intentado) y a todos nos gusta tener nuestro espacio personal y estar solos una que otra vez. 

A veces somos muy duros con otros, porque somos duros con nosotros mismos. Por eso se nos hace difícil. ;) Los verdaderos amigos son difíciles de encontrar. 

Si quieres distraerte hay muchas maneras para hacerlo. Tu solo pregunta :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.