Cami preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 3 meses

¿mi amiga pregunta si los ginecologos pueden darse cuenta si una mujer ya tuvo relaciones?

tengo entendido de que puede saber si ya no es virgen por detectar si el himen esta roto o no.. pero eso se puede romper por andar en caballo, por ejemplo.

pero mi pregunta es, puede darse cuenta de que ya no es virgen a raiz de que ya tuvo sexo? y no por otra cosa?

Saludos.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si, si hay resto de chele puede darse cuenta que cabalgaste pero no a caballo

• Anónimo
    hace 3 meses

No importa nena, es médico, no tiene porqué dar tu información a alguien más por cuestiones de ética. 

Además a lo ginecólogos se les tiene que contar todo, porque sólo de esa manera te pueden recetar algo si tienes infección o embarazo normal o ectópico, por algo estás yendo al médico. Si vas por pildoras anticonceptivas y dices que no tienes relaciones quizá te de unas chafas que no protegen mucho de embarazos y sólo regulan tu periodo, hay de esas en mi ciudad. Ojo con a quien le mientes, reina, en este caso es tu salud y si tienes el valor de comportarte como toda una mujer en la intimidad (que no es malo) compórtate como mujer madura en el consultorio porque la salud es asunto serio

• Anónimo
    hace 5 días

El Dr. se dara cuenta perfectamente si la chica ya no es virgen y si tuvo sexo recientemente.

• hace 2 semanas

Es verdad un examen íntimo puede determinar si ya has tenido relaciones íntimas con una pareja sola, pero él tiene que guardar la información

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Ni idea  pueda ser

• hace 3 semanas

..no echan cuenta  alguna de ese detalle .

• hace 4 semanas

Me imagino que es por los padres que dicen que te llevarán al ginecólogo para ver si sos o no virgen!

Pues te comento que a mí una ginecóloga me dijo que eso no es posible en su totalidad xq el himen jamas va a estar completamente cerrado, si no me crees busca en Google tipos de himen, y verás que tienen ciertos orificios y hay unos que solo se estiran y no cambian su forma. Así que es casi imposible que se sepa

• Anónimo
    hace 1 mes

Por estadística es algo muy improbable, porque al menos el 96% de pacientes que conocí en el área de ginecología no eran vírgenes. 

Así funciona el mundo

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

El medico puede detectar la presencia o ausencia de himen

Incluso creo que pueden detectar si ha  tenido sexo recientemente

Pero  no puede saber el porque no tiene himen

• hace 3 meses

Puede darse cuenta de que no tiene himen pero de saber si fue por penetración sólo será si la paciente es sincera con el doctor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.