Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas · hace 5 meses

¿Que es, para ti, ser cristiano? ?

32 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

El que sigue las enseñanzas de Jesucristo

• hace 5 meses

Para mi!

La pregunta no habla de religiones, habla es de Cristo nuestro Salvador!

Así que yo opino que ser Cristiano es..

1.escuchar de cristo

2.creer en Cristo

3.buscar conocerle más, quien fue, lo que hizo.

4.aceptarlo en la vida.

5. Seguirlo.

Siendo perfecto?

R//:No!

Pero siguiendo su ejemplo , y teniendo fe en que si vivimos conforme a sus enseñanzas, Él nos tiene preparado un lugar como hijos en el Reino de los cielos.. no por lo que hagamos sino por regalo de Dios..

• hace 5 meses

Una persona idiota y fanática de un plasebo de la estupides del mundo

• hace 5 meses

Para mi ser una hija de Dios es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, dejando atrás la religión, Dios es mi fortaleza y mi consuelo, es mi mejor amigo, con quien comparto cada uno de mis días. Simplemente no existen las palabras para describir lo bonito que se siente tenerlo presente en mi vida 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Para mi ser cristiano es ser seguidor de las enseñanzas de Jesús aunque la mayoría no somos practicantes pienso que la fe es algo que nos ayuda a ser buenas personas y se nos recompensará, por ejemplo hay gente que no cree en Dios pero se basa en las enseñanzas de Jesús para poder llevar una vida de bien. En conclusión un Cristiano es aquello que vive por medio de los valores que enseñan Jesucristo

• hace 5 meses

para mi ser cristiano es un amor estoy orgullosa de mi misma

• hace 5 meses

pues creer en CRISTO = cristiano

daaahh

como cristiano ronaldo que se llama así por que cree en CRISTO

Saludos

• Anónimo
    hace 5 meses

Ser Cristiano de verdad, no es decirlo con palabras 

• Anónimo
    hace 5 meses

Bailar como idiota y cantar ********* y media sólo porque los demás lo hacen.

• hace 5 meses

Tener la consciente y firme desición de querer hacer un cambio en este mundo sembrando y compartiendo Amor. A imitación de Cristo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.