Anónimo

¿Que poder te gustaría tener ?

A mi me gustaria     tener total control sobre las mujeres   dominar a cada mujer que quiera   solo con la mirada,   que se pongan de rodillas y me hagan sexo oral todas,   tirarme a cualquier mujer que quiera en el momento que sea   por ejemplo hay una tienda que queda donde trabajo y una chica muy bonita de unos 19 años me gustaria ir y usar mis poderes   para tener sexo con ella     y asi ir a cualquier lugar y usar mis poderes de tener sexo con cualquier mujer someterla sexualmente      y luego dejarla para ir en busca de otra    sin necesidad de cortejarla solo quiero ir directo al sexo   ni darle nada a cambio  

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Aunque lo desee no se cumplirá xD.

- Mejor capacidad cerebral, poder controlarla sin complicaciones. 

- volar. 

-Ser invisible cuando yo quiera.

-Potenciar mis habilidades desde las más básicas hasta las más complejas. 

Etc... 

• Anónimo
    hace 1 mes

El sexo de una mujer es algo sagrado, y solo debe obtenerse de formas dignas.

Sobre poder, me gustaría tener el poder de Saitama de One Punch Man.

• Anónimo
    hace 1 mes

A ENTONCES NO BUSCAS AMOR HUMANO, SOLO BUSCAS ALGUNAS DE LAS 80 E.T.S. O LAS 30 SIN CURA COMO VIH.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

Pirokinesis y Necrokinesis.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Resistencia a quemaduras, descargas eléctricas y radiación, volar, invisibilidad y quiza tambien algo de superfuerza. 

• D
    Lv 6
    hace 1 mes

Ser invisible.           

• hace 1 mes

A mi me gustaría poder tener la capacidad de que solo con un chasquido un asno viole a los dueños de estas preguntas tan mediocres(Porque son muchas).

Mira, la pregunta esta bien, pero luego dejas un comentario que hace que nomas me ponga a chasquear los dedos ¿si entiendes?

• hace 1 mes

El poder ideal para mí sería regresar el tiempo al pasado viajar al futuro o revivir a personas que ya fallecieron :(

Fuente(s): Poder
  • hace 1 mes

Poder hacerme invisible y de nuevo visible a voluntad y sin límite de tiempo.

• hace 1 mes

A mi ninguno así estoy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.