Anónimo

¿Porque hay mujeres feas que esperan que los hombres paguen la cuenta por ellas?

Yo entiendo a las mujeres bonitas son bonitas tienen muchos pretendientes, se gasta mucho tiempo en arreglarse, su tiempo vale y desde luego es completamente compresible que se pongan sus moños a la hora de salir con un hombre. por su belleza vale la pena sacar la billetera si una chica bonita se digna de salir con uno lo menos que puede hacer uno como hombre es pagar la cuenta para esto estamos los hombres y pagar la cuenta sea cual sea el lugar de salir, Pero las feas porque esperan que uno pague por lo que consumen?   cuando uno ni siquiera las invita   a salir aun asi buscan situaciones para que uno pague por ellas pero yo la verdad paso  

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

La belleza es subjetiva. A vos te puede parecer fea, pero en sus ojos y en los de otras personas les puede parecer linda. Lo mismo las que a vos te parecen lindas a otros les pueden parecer feas. Lo de pagar la cuenta se supone que es por caballerosidad. Si a vos no te interesa podes decir que se dividan la cuenta y fin de la historia. Ahora deberías de quitar tus pensamientos superficiales, porque dan algo de asco leer personas que piensan así, lo siento

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 meses

Y yo me pregunto el  porque hay tios desagradables por dentro y por fuera que creen que el invitarte a un refresco les da derecho a cama

• Anónimo
    hace 4 meses

yo se las he pagado a hasta las mas feas amigo, es caballerosidad.

• hace 4 meses

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. En mi país hay un dicho que dice así //La suerte de la fea, la bonita la desea// Si tu te das cuenta, las mayoría de madres solteras son bonitas, es decir que una bonita, la mayoría de veces, es buscada nada mas para sexo, las que se casan y forman matrimonios estables son las feas, en tu caso, solo y únicamente estas buscando un buen cúlo, unas buenas piernas o unas buenas tetas, pero ya para formar un hogar y compartir tu vida con esa mujer que será la madre de tus hijos, y a quien le depositaras su vida, ya no buscaras un gran cúlo, buscaras en ella unas cualidades diferentes, si te casas con una nada mas por su buen físico, te aseguro que tendrás serios problemas y buenos dolores de cabeza en tu vida.

Buena Suerte. <

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Creo que estas anteponiendo la belleza fisica ante todo sin ni siquiera saber si la mujer bonita tiene valores, tiene sentimientos o no tiene la cabeza hueca, incluso la pones por encima de ti mismo, eso de que si se digna, osea como?? Hasta donde yo tengo entendido si un hombre paga la cuenta es por cortesia, sino de otra forma le estas pagando por compañia, y en caso de que una mujer fea espera que pagues la cuenta aun y ella haya dado el paso de invitarte es por la misma razon porque piensan que lo haras, por cortesia, porque igual que las bonitas son mujeres, y piensan que estan saliendo con un hombre cortes, espero que a ninguna fea le toque salir contigo no se si tengas algo bueno que aportar en la vida de una persona que no tiene excelentes atributos fisicos y tal vez tenga un intelecto alto, porque con todo respeto por lo que acabo de leer, lo unico que puedes aportar a una mujer bonita es presumirla, y pagar una cuenta que hasta ella misma lo puede hacer, nada mas... 

• hace 4 meses

Yo no pagaría sin importar si es bonita o fea.

Pero si yo la invite sin importar que sea bonita o fea, pagaría sin problemas (se llama caballerosidad).

La razón por la que pagas y bienes aquí a quejarte es porque eres estúpido y fácil de manipular por el encanto femenino. si lo analizas con cuidado ahí esta tu respuesta de porque una mujer quería que pagaras la cuenta.

O a lo mejor no te paso a ti pero por donde vives son todos  como tu.

Me da un poco de vergüenza saber que eres de mi genero. Pero solo un poco.

• Anónimo
    hace 4 meses

He salido a pocas citas, en todas la chica SIEMPRE quiere divvidir la cuenta, aún siendo bonita, yo me ofrezco a pagarla pero nunca quieren.

• hace 4 meses

Estás muy enfermo.

• hace 4 meses

Las personas valen por lo que son y no por su belleza. La belleza es subjetiva y el valor que uno le la misma también lo es. Por otra parte ser linda o fea, no significa que te tengan que pagar nada. Si crees qué le debes pagar a una chica por ser más que tú tal vez tienes baja autoestima.

• Anónimo
    hace 4 meses

No creo que se trate de belleza sino de viveza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.