Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Qué 5 cosas valoran más a la hora de tener una pareja?

Qué 5 características son las más importantes para ustedes??

Actualización:

Anónimo, no eres tan exigente a no ser que realmente necesites mucho espacio hasta el punto que la otra persona se pueda sentir en la sombra.

Actualización 2:

Veo en las contestaciones, que como requisito de dos personas es que su pareja no presuma de la relación, eso es un fallo tan grande como para no estar con esa persona? O sólo se refieren a las redes sociales?

Actualización 3:

Comentar que la respuesta de Julianitta me parece horrible, me ha ofendido, lo siento, soy mujer y al menos yo busco otros valores en un hombre

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Englobare las cinco. Estar, simplemente estar. 

Y asi podre compartirle mi mundo. Besos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Soy hombre, aunque soy muy joven (18 años) y solo he tenido 1 pareja puedo decir que estas son las 5 cosas de muchas que me gustaría de mi pareja:

1. Que sea sincera, si en dado punto de nuestra relación se llega a interesar en otra persona, si le llega a gustar mucho mas que yo que me lo diga para no perder mi tiempo.

2. Que sea ella misma, prefiero enamorarme de su verdadera forma de ser a una falsa identidad de ella.

3. Que me apoye en momentos difíciles, claro, yo también lo haré, es por eso que me gusta mucho que nos ayudemos mutuamente.

4. Que si tiene vergüenza de mi, frente a sus amigos o familiares, igualmente prefiero que me lo diga. 

5. Que logre comprender que incluso si tenemos problemas, las parejas lo solucionan, he escuchado que eso de "regresar con mi ex" es mal visto por todos, pero siempre depende de cualquier cosa, siempre va a haber un momento para hablar, siempre y cuando ella quiera.

• hace 1 mes

1.Que conversar con ella sea algo agradable e interesante

2. Que no presuma de manera casi excesiva la relación.

3. Que respete mis gustos, asi sea algo que no le agrade.

4. Que pueda entender decisiones que tome sin precipitarse.

5. Que no sea tan floja. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Serían:

1. que no le guste el reggaetón;

2. que no sea muy pegota y valore mi privacidad;

3. que no sea exagerada ni me ponga apodos cursis;

4. que tenga al menos un grado mínimo de inteligencia, por ej., que sepa escribir y las tablas de multiplicar;

5. que no quiera hacer publicidad sobre nuestra relación ni que pongamos al otro en las redes sociales.

Ya veo por qué estoy solo.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • MoonSarahhhace 4 semanasReportar

Estoy contigo, menos en lo de "apodos cursis" :v a mí me gustaría decirle un "cariño" o un "bebé" o no sé:v, no tanto a decirle "gordito" eso es horrible xddd, pd: soy chica, que no tiene nada que ver pero lo digo porque sí. :) :v

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

HONESTIDAD,RESPETO,JUSTICIA,SABIDURIA DIVINA,,ENTENDIMIENTO Y EQUILIBRIO, CON ESTO LAS PERSONAS SON ACEPTABLES EN TODOS LOS CAMPOS MAS ESTO :LA ÙNICA Y CERTERA SOLUCIÒN A TU PROBLEMA ES, QUE PIDAS A DIOS EN ORACION A LA PAREJA ADECUADA PARA TI Y MIENTRAS LLEGA, DEBES PREPARARTE CON REFLEXIONES DEL LIBRO SANTO DONDE ESTA EL DE PROVERBIOS EL DE LA SABIDURIA

Y EL DE ECLESIASTES QUE TE AYUDARÀN MUCHISIMO A LOS RETOS QUE IMPLICA TENER PAREJA, COMPRUEBALO EN JOSUE C.1.5-9,y cumplelo escrito al 100 para que tengas exito en todos tus proyectos, repitelo dia y noche paara que entiendas bien lo que debes hacer SI ERES SABIA, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO, TUYA sera la responsabilidad de tu eleccion.

• hace 1 mes

1. La confianza.

2. La honestidad.

3. Decirnos siempre la verdad.

4. El respeto mutuo.

5. Que nunca haya secretos entre nosotros.

• hace 1 mes

Que trabaje 

Que no tenga el pene muy chico

Que no sea gordo

Que sea limpio

Que no sea tacaño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.