dayana preguntado en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Que significa dibujar ojos ?

Siempre e dibujado ojos, incluso mis cuadernos del colegio están llenos de dibujos en las esquinas , los solía hacer en clase ,aveces sin darme cuenta y aun lo sigo haciendo.

Quiero saber si tiene algún significado el hecho de solo dibujar ojos todo el tiempo.

5 respuestas

Calificación
  • No creo que la tenga.

he conocido mucha gente que los dibuja, no parece algo raro, los ojos son una de las partes mas atractivas del cuerpo humano y tienen una función muy especial, pareciese que hablan por si solos, son todo un arte!! por eso son tan apetecibles de dibujar.

ya has probado con este??

Attachment image
  • hace 2 meses

Si te refieres a algun significado ancestral o de ese tipo, la verdad nose, no creo en eso, pero por otro lado di te refieres a algo psicológico, pues que te digo, tampoco se jaja, lo siento por hacerte perder el tiempo, un saludo y un abrazo dayana

• hace 2 meses

Yo no le encuentro ningún significado, cuando pinto o dibujo y mi mente se queda en blanco, hago ojos, no es tan difícil ni tedioso hacerlos, además no necesitas tanta creatividad.

Los ojos son interesantes, hay varias formas, tamaños y colores, si le miras el lado bueno, dibujarlos constantemente hará que mejores en ello. 

• D
    Lv 6
    hace 2 meses

Es una obsesión.   

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

No creo que tenga algun significado determinado, sencillamente es tu gusto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.