Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud masculina · hace 3 meses

¿Cómo medirme lo ancho de mi pene, dicen que hay diferencia entre circunferencia y anchura?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

si, hay diferencia

podrias medir con una cinta metrica de esas costura

alrededor del tronco del pene

te dira cuanto mide el pene en cuanto circunferencia

y con una regla rigida

apoya sobre el pene erecto y mide por encima desde 0 hasta donde llegue el otro lado del tronco del pene

lo normal son 4.5 cm pero el tuyo podria medir o mas o menos

• hace 2 semanas

Como aumentar el tamaño del pene de manera natural.

Existen dos maneras de observar el tema del aumento del tamaño del pene…

Por un lado, el de las mujeres, que no pueden entender porque los hombres están tan obsesionados con el tamaño de su pene. Ellas suelen insistir en decir que el tamaño no importa.

Y por otro lado, esta nuestra visión, la de las mujeres, que sabemos que el tamaño ¡Sí importa!

Claro que algunos hombres pueden decir que un pene grande no asegura una relación sexual exitosa… Pero de nuevo, la mayoría de los hombres saben que un pene grande Sí garantiza un buen encuentro en la cama!

>>>> https://tinyurl.com/COMOAGRANDARAHORA

• Anónimo
    hace 3 días

Con una cinta métrica y hacer unas operaciones para sacar el ancho.

• hace 1 semana

Amigos, no se traumen, alguien va querer sus poderosisimos 3cm:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola, claro que hay diferencia. Te voy a enseñar, hay una formula para hallar el diámetro o anchura y es: Diametro = circunferencia / 3.14. O sea que si tu circunferencia o perímetro mide 13 cm divides 13 entre 3.14 que es el factor "PI" y te da 4.14 cm que seria el ancho de tu pene. Esa esa es la medida de la cabeza de mi pene y el ancho de mi cuerpo del pene es 3.82 cm. El largo lo mides desde la base del pene erecto, o sea donde estan los bellos, hasta la punta de la cabeza. El mio mide 16 cm. 

• Anónimo
    hace 3 meses

Pregunta a tu médico de familia

• Anónimo
    hace 3 meses

Consulta a tu médico de familias

• Anónimo
    hace 3 meses

Para que querés eso?

Yo nunca me medi nada.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.