promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 semana

¿Por que mi laptop es tan lenta al jugar? (Hay mas información, por favor leer)?

Mi laptop es una HP 245 G5 Notebook.

No digo que es una gran laptop, pero estoy seguro de que debo de poder jugar algunos juegos con ella.

-Tiene un procesador AMD A8-7410 APU con AMD RAdeon R5 Graphics (2 gb).

-16 GB de ram.

-Procesador x64 bits.

Se que no es una laptop gamer, pero, yo quiero jugar juegos de rendimiento normal por decir asi, por ejemplo League of Legends, segun tengo entendido, a las especificaciones de mi laptop, deberia de ser capaz de correr ese juego a una velocidad decente de por lo menos 60 fps en muy bajo, pero el juego, al empezar en bajo, empieza con quiza, 80 fps, pero baja poco a poco a 30 fps, en team fights baja hasta 10-15 fps.

En rendimiento diario, uso normal de un estudiante de universidad, va bastante bien, no tengo quejas, pero me resulta un poco inquietante el saber por que no puedo jugar un juego tan simple como LOL.

Si alguien me puede ayudar, estaria bastante agradecido, pues he actualizado drivers y cosas basicas, pero no he notado cambios al momento de jugar juegos :/

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

Pásate a Linux + Steam. Win10 es un cáncer.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 día

Puedes activar el modo de máximo rendimiento en tu laptop, intenta jugar mientras se carga y activa el modo de máximo rendimiento (investiga como hacerlo) yo tengo un AMD A6-7400k con gráficos integrados R5 de 1gb y 10 de RAM en una de escritorio y lo puedo jugar a 60 estables en muy bajos... tómalo con calma, ya verificaste que desfragmentaste tu disco duro? además últimamente LoL se ha vuelto mas exigente por las actualizaciones de ambientalización y ese rollo, espero que mis comentarios te hayan servido bro!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.