Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 3 meses

¿es mi imaginacion o muchos de los perros o gatos son mas educados y son buenos oyentes a lo que le platicas a comparacion de ciertos humanos?

aveces hablo con mi perro y me escucha y preciente mi energia si estoy feliz,triste, molesto ect, en la noche le digo "buenas noches moruso" y me ladra o en la mañana le saludo y tambien contesta. creen que sean mas educados que ciertas personas que conocemos y aveces no nos hacen caso.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

No es imaginación

• Sí, algunos sí:

Attachment image
    Fuente(s): Todo un caballero :3 jajaja
  • hace 3 meses

Hola, pues considero que tsnto gatos como perros son mucho más sinceros que las personas. Personalmente no se como son Los Gatos de carácter. Pero tengo un perro y es lo mejor del mundo. Entiendo perfectamente lo que dices. Y si! Ellos saben en que estado de ánimo estás con solo olerte. Ya que depende de como estemos, desprendemos un olor distinto . Y ellos son tan listos que no entienden las palabras como un diálogo. Pero si que entienden la intención con la que lo hacen. Y la lealtad d d’un perro es insuperable. Si queréis saber más sobre expertos os dejo mi canal de YouTube el qual estoy empezando e iré explicando como entrenar a tu perro y adiestrarlo. El canal es Drakodogs. Muchas gracias ^^ 

Fuente(s): Personal
  • Anónimo
    hace 3 meses

No es tu imaginación, perros y gatos son muchos más educados que ciertos terrenales, además saben retrubuir el cariño que se les da.

No cambio a mi perro por nadie.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jorge
    Lv 6
    hace 3 meses

es la persepecion y el instinto de esos perros porque como dices parece que te escuchan pero en realidad son instintos basicos que los hacen unicos no por nada les llaman que son los mejores amigos del hompbre pero es puro instinto nada que se compare  a lo humano a una persona que siga las Reglas de Dios  con respecto al trato con el progimo te comparto https://isespana.blogspot.com/2020/05/atencion-esp...

• hace 3 meses

Oir implica entender, los gatos y los perros no entienden que les dices, solo identifican si estas enojado, si estas alegre, pero mas importante aun, identifican cuando y como te pueden pedir comida.

Sera que para ti ser esuchado es que no te contradigan en lo mas minimo? por que si es asi, pues en efecto, los gatos, los perros, y en genral cualquier ser vivo no pensante son mejores escuchas que los humanos.

• hace 3 meses

Con total certeza, Moruso es tu amigo mas fiel, nunca te engañará ni te traicionará, es el mejor amigo, no, el único amigo de verdad que una persona puede tener. Los humanos somos malvados, los animales son nobles y piden muy poquito a cambio.

• hace 3 meses

Si jeje cuando estoy triste lo agarró al gato y me da una paz

• Anónimo
    hace 3 meses

A veces hasta una piedra escucha mejor que algunas personas.

De ahí el refrán "es peor que hablarle a una piedra".

Y a veces el cariño de un animal es mas sincero y mas desinteresado que el de algunas personas.

Ademas los perros son muy amorosos, nunca se les alborotan las hormonas y amanecen de malas, que hasta una mosca los hace enojar.

• hace 1 mes

Siempre tengo presente aquel dicho que reza: " Mientras más conozco al humano más quiero a mi perro"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.