¿REALMENTE VALE LA PENA  UNA  MUJER  ASI?

MI     DUDA   ESQUE       ME LLEVO BIEN CON UNA  CHICA      CHIO  CONJENIAMOS  BIEN   Y TODO       DURANTE ESTE  TIEMPO ELLA  Y YO CONVIVIMOS MUCHO  EN PERSONA   LO CUAL         ESTA  CHIDO   EL D ETALLE ES  EL SIGUIENTE     TIENE  NOVIO       INCLUSO  YA  TUBIMOS  RELACIONES     VARIAS VECES  ME   GUSTA   HACERLO   CON ELLA        VALDRA LA PENA     ELLA  QUE PUEDO HACER  AL RESPECTO SE QUE HAY MA  CHAVAS  NO ES LA UNICA     PERO    ME HAN PASADO  COSAS  CON OTRA CHAVAS  MUY FEAS  Y CON ELLA  ES  DIFERENTE      Y NO SE QUE HACER     CONSEJOS 

5 respuestas

Calificación
  • No, porque si al novio le está poniendo los cuernos contigo, quien no te dice a ti que el dia de mañana si tú acabas siendo su novio, que no te ponga los cuernos con otro?

• Anónimo
    hace 6 meses

Mujeres así no convienen para nada, el día que lo deje con su novio para ser tu él novio, el podrá buscarse otro chico para tener sexo.

Déjala.

• hace 7 meses

Mientras tenga novio es mejor que no tengas esperanzas de nada más. Una relación libre y ya.

• Ella es una infiel, una zorraaa, no sirve para algo serio sino para una joda y nada mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Pues si tu te sientes bien con ella y al aser el amor tamb,, entonces sigue amigo.. ♥️ 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.