¿Es cierto que los videojuegos son buenos para mejorar los reflejos? ?

Doy fe de eso Hahaha

Attachment image

15 respuestas

Calificación
  • jorge
    Lv 6
    hace 4 meses

esto dicen los expertos http://adfoc.us/34343274889624

da clik en skip [ara llegar

• hace 4 meses

Si, te digo por experiencia propia que si aumenta los reflejos en la vida real. Lo que me hizo mejorar la velocidad con la reaccionó fueron los juegos de Rock band o Guitar Hero pues entre más notas toques a mayor velocidad, se mejora la percepción de las cosas en la vida real.

Y me consta que ya ningún objeto se me alcanza a caer (o casi ninguno tampoco exagero), algún golpe accidental lo puedo esquivar con facilidad, en fin, cualquier cosa que venga hacia mi la percibo muy rápido.

Lo que no te puedo asegurar es si mejora la velocidad en la que piensas porque podría depender de la persona.

Espero haber ayudado, saludos.

• hace 3 meses

También sirven para la memoria y tomar decisiones.

• hace 3 meses

Sin duda los video juegos son buenos para mejorar los reflejos.Y los juegos intelectuales ,como el ajedrez,ayudan a reforzar la inteligencia porque cada jugada ofrece varios problemas y tienes que encontrar el mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

La verdad no lo creo, los video juegos en si pueden ayudar en mejorar tu creatividad ,brindar alguna enseñanza o mejorar tu persepcion y estimular tu mente siempre en cuanto con moderación pero de ahí a qué mejoren tus reflejos, no  lo creo.

uno mismo lo puede intuir si es que pasa muchas horas jugando.

• Anónimo
    hace 4 meses

Yo creo que si, haber jugado Mario Bross me hizo desarrollar una habilidad increible al volante, al grado de no haber tenido jamas un accidente de trafico y haber podido evitar chocar, con conductores estupidos e imprudentes. Una vez manejando y en plena  curva, un moreno se detuvo de repente, justo en frente de mi, y pude evitar un accidente usando las habilidades que aprendi en Mario Kart. Asi que comparto tu opinion.

Hola, Princesa.

Attachment image
  • hace 4 meses

No sé, pero ayudan a entretener, doy fe de eso.

• hace 4 meses

nose ami si me hicieron mejorar reflejos xD

• opino lo mismo que Ivan, a menos que juegues al kinect, o al move, o algo con sensor de movimiento.

pero yo veo preferible jugar a quemados jaja

• Anónimo
    hace 4 meses

si pero debes descanzar la vista cada hora minimo unos 15 minutos tomar agua comer bien y hacer deporte si no los videojuegos te mathan o arruinan tu vista. xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.