Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 3 meses

¿Creen que Chile ya se ha vuelto Papá de Argentina por esas 2 copas que le quitó?

6 respuestas

Calificación
  • Rey P
    Lv 6
    hace 3 días

    En ese período Chile fué muy superior.....

    Argentina debe mejorar mucho, caso contrario, el conjunto trasandino seguirá siendo el ganador!! 

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Indios chilenos, como ese indio chileno de estirpe mapuche Alexis Sánchez, que es un indio color de la caka, con cara de ídolo prehispánico y de baja estatura. 

  • Anónimo
    hace 20 horas

    Chile solo le ha ganado 6 partidos (uno oficial porque un partido definido en penales es un empate) a Argentina mientras que Argentina le ha ganado 61 partidos a Chile. 

    La primera copa que se jugo en Chile estuvo mas que comprada para ellos, se pasaron todo el torneo haciendo trampa y los arbitros les permitian de todo como el dedo en el culo a Cavani y la patada en el estomago a Messi que era roja directa de aca a China. 

    Chile no es papa de nadie, mucho menos de Argentina y ni siquiera pudo clasificar a Rusia, eso te dice el verdadero nivel de los shilenos. 

  • Baggio
    Lv 5
    hace 1 mes

    Lo fue en ese momento, fue una buena generacion pero así ha pasado y después otra vez solo quedan tres grandes en Sudamérica Uruguay Argentina Brasil

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    De cierta manera si lo eran, pero no más. Chile tuvo a su mejor generación y creo que pasarán muchos años para volver a verlos con la copa entre las manos. Argentina esta igual, Messi envejece y no ha ganado ningún trofeo con la selección mayor. 

  • Anónimo
    hace 3 meses

    La selección Chilena fue superior a Argentina entre 2015 y 2017, pero pues, no lo es en un contexto histórico, y al caer Chile eliminado del mundial, pues menos.

    Cuando Chile gane 3 mundiales, quizá sea superior a Argentina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.