promotion image of download ymail app
Promoted
Dios preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 2 semanas

¿Quien cree que dormir 8 horas es un mito no una realidad?

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

Eso no es un mito es un promedio que los médico sacaron pero todos deben de dormir de acorde a su edad , los niños de 0 a 10 años deben dormir almenos 11, cuando son adolescentes 8 y ya más grandes es posible 5 horas. Y cuando envejeces se incrementa las horas.

Porque al dormi tu cuerpo produce cortisol que es lo que te da energía, sí no duermess tu cuerpo produce adrenalina pero es malo. Ya que tu cuerpo sufre un gran cambio al principio tienes bastante energía pero luego sientes un bajón en tu cuerpo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 semana

Cada uno duerme el tiempo que su cerebro y cuerpo necesite.

Hay gente que con 5 o 6 horas ya están descansados, otros necesitan más de 8 horas.

El promedio está entre 7 y 8 horas.

• hace 1 semana

para mi y que tengo 20 años de 7 horas a 9 horas esta Neurologicamente comprobado...

• Dragon
    Lv 5
    hace 1 semana

Mito, cada quien duerme de acuerdo a lo que necesita y a ciertas caracteristicas. Es un promedio recomendable pero no todos se van a sentir bien haciendolo. Conozco gente que no logra dormir 8 horas y si lo hacen se sienten mal, personalmente si no duermo minimo 10 horas no rindo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 semana

Yo teniendo 29 años siento que dormir 5 o 6 horas es suficiente, de lo contrario me cuesta levantarme y estar mas activo en la mañana

• hace 1 semana

Hola dios,

Los medicos y todos quienes saben, recomiendan de siete a nueve horas, pero como en todas las cosas existen las excepciones, habemos quienes con seis horas  tenemos suficiente, y los hay quienes necesitan mas de diez.

A ver si no me castiga dios (tu, en este caso), por andar de "revoltoso"  jajajaja.

Todos caben en mi abrazo virtual.

• hace 2 semanas

Yo personalmente creo que no son necesarias las 8 horas,

He experimentado sueños muy reparadores de 30 minutos cuando intento meditar(no lo he conseguido bien solo entro en un tipo de sueño diferente al normal) 

• Amitaihace 1 semanaReportar

https://amzn.to/2Xe98Vw aquí algo interesante

• hace 2 semanas

Yo duermo 5 horas porque tengo que hacer tareas

• hace 2 semanas

Sólo sé que si no duermes lo adecuado para el cuerpo, hace que se enferme y se sienta débil.

• hace 2 semanas

Es una realidad, debemos descansar debidamente para estár sanos yo duermo de 7 a 9 horas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.