FanyApple preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 4 meses

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de que los hijos se lleven más de 5 años?

Solo tengo un bebe pero pienso que si tuviera otro sería cuando mi hijo tenga 5 o 6 años.

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

No, asi quedate mi madre solo se quedó conmigo ¿Pa qué quieres mas chamacoa que luego quizá le vayan a hacer la vida imposible a tu hijo? Y luego además lo vas a descuidar por andar cuidando a los otros yo soy hijo unico al menos por parte de mi madre porque mi padre me abandonó porqué se fue con otra y beto a saber si ya tuvo mas chamacos por ahi yo ya me acostumbre a estár solo y asi me voy a quedar

• hace 4 meses

si no tienen la posiblidades economicas y emocionales solo tengan a esa creatura, no traigan mas niños a sufrir a este mundo por problemas economicos o despues no tenga el tiempo de darles la atencion, los hijos es una gran resposalidad suerte

• hace 4 meses

Esacto Tienes Razon

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 meses

Mi hermana y yo nos llevamos 5 años Aunque tuvimos temporadas que nos llevabamos fatal, ahora reconozco que ella tenia y creo que aun tiene un sentimiento maternal y de proteccion.hacia mi.

Luego la edad nos fue acercando y de mayores hemos sido confidentes y amigas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

pues, no creo que se lleven muy bien.

• hace 4 meses

Yo soy la mayor y el del medio es 6 años menor que yo y yo quisiera tanto que yo fuera de su edad o el de la mía... :( no se, yo creo que con menos edad de diferencia hacen cosas u actividades que a ambos se les hace interesante, yo los tendría sin tantos años de diferencia aunque ya depende dede ti claro, y como te sientas al.respecto

• hace 4 meses

Pues es una buena edad para retornarlo

• Anónimo
    hace 4 meses

Es sano tener hijos, es bueno, es necesario, pueden ser muy amigos o pueden rivalizar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.