Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 5 meses

¿Qué había antes del big bang?

23 respuestas

Calificación
  • Mal
    Lv 4
    hace 5 meses

    No se sabe, pero Stephen Hawking escribió en su libro El Gran Diseño lo siguiente: 

    "Dado que existe una ley como la de la gravedad, el universo pudo crearse a sí mismo de la nada, como así ocurrió. La creación espontánea es la razón de que exista algo, en vez de nada, de que el universo exista, de que nosotros existamos. No es necesario invocar a Dios para que encienda la mecha y ponga el universo en funcionamiento."

    Para mí esa no es una respuesta satisfactoria, al menos no tanto, pero sigo pensando que es mejor que recurrir a lo sobrenatural, así que me quedo con un universo autodiseñado.

  • hace 5 meses

    Nada porque no ocurrio.

  • hace 5 meses

    De verdad que es muy dificil saber la respuesta, ni siquiera sabemos si el universo es infinito... Yo creoo que existia Dios y siempre ha existido y el creo el big bang y el universo

  • hace 5 meses

    Antes del big bang no existia el tiempo asi que ni era antes ni existia ese antes

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

    Antes del Big Bang el espacio se comprimía en un punto infinitamente pequeño, infinitamente denso, con energía infinita. A eso se le llama singularidad.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Buena pregunta, supingo queotro tipo de vida de lo contrario el Vig Vang no huviera ocurrido,

    Recordemoos las distintas eras qye estudiamos en ka escueka secundaria dondeell mundo actual era yna utiopía..

  • hace 5 meses

    El big bang fue un invento de Stiphen Hawkin es una teoría científica que no está admitida por todos los científicos,porque nadie puede saber lo que había anterirormente .La teoría de que no existía nada va contra el principio filosófico de que de la nada no puede crear nada.La teoría del creacionismo admite la evolución poniendo a como principio de toda la creación."En el principio Dios creó el cielo y la tierra...y las tinieblas cubrian el abismo(Gn 1,1/2).Esta es la doctrina admitida por muchos científicos,que no dudan en poner a Dios,como principio y fin de todas las cosas.Ya en el siglo IV San Agustín,al hablar de la creación habló de " ciertas razones seminales,como gérmenes que Dios puso para que se desarrollarían a lo largo del tiempo".

  • Anónimo
    hace 5 meses

    angeles probablente ya creados, y Dios como origen de todo http://adfoc.us/34343274874729

  • hace 5 meses

    No se sabe.     

  • hace 5 meses

    NO TENEMOS SUFICIENTE INFORMACION PARA DECIDIR. SOLO PORQUE TE INTERESA EL TEMA, TE RECOMIENDO QUE LEAS DE ASIMOV, ISAAC " LA ULTIMA PREGUNTA ".

    B-S.O.S.

    Fuente(s): ENCICLOPEDIA DEL CONOCIMIENTO HUMANO.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.