ramses preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 6 meses

¿Cómo dar negativo en doping?

hola lo que pasa que soy marihuano y tengo miedo a a un doping ustedes saben que la situación es ta cbron y tengo mucho miedo a perder el trabajo soy padre de familia y trato de dejar el vicio pero pa mi es muy difícil (con la vara que mides seras medido para la gente que juzga e insulta no necesito regaños de ante mano se que soy una basura y ustedes unos seres perfectos llenos de virtudes )

Disculpen por lo que escribí en los paracentesis pero me encontrado gente muy fea en la web y alas personas que responden a mi pregunta muchas gracias de corazón. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 meses

SI LA RESPUESTA TE AYUDA  MUCHO NO OLVIDES DAR CLICK EN PREMIAR RESPUESTA FAVORITA, TU APORTE ES IMPORTANTE PARA MI.

Bueno la única solución que tiene es que cuando te pidan hacer la prueba vas al baño, simulas que esta orinando y cambias tu muestra de orine por la de otras persona que no consuma cannabis. Pero debes asegurarte de que no haya cámaras ni nadie mirándote porque sino no querrán hacerte el uroanalisis, Y NO TE PREOCUPES no detectarán que la orina no es tuya los equipos no son tan especializados jeje. Trabajo en un laboratorio clínico. Y no preocupes no debemos juzgar a los demás, a parte que el consumo de cannabis es uno de los dopping menos perjudiciales para la salud, la marihuana tiene menos efectos negativos que otras sustancias que si generan adicción. 

Fuente(s): Soy estudiante de Laboratorio Clínico (Bioanálisis)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.