Andre K preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 3 meses

¿es un desorden hormonal? 5 estrellas?

Hola a todos, les cuento desde los 16 años sufro de desequilibrios hormonales, tuve sindrome de ovario poliquistico y tambien hiperprolactina, resulta que cuando todos estos desequilibrios empezaron yo tenia un novio y use las postday en muchas ocaciones, alguna vez empece a sentir un rechazo horrible por el, sin embargo la prueba de embarazo salio negativa asi que fui al psicologo pero no senti q sirviera y deje de ir, luego de 3 meses un dia me levante y ya lo adoraba de nuevo, años despues esa relacion termino, hoy en dia ya tengo mi esposo y planifico con anticonceptivos orales, sin embargo el mes pasado en la ultima semana olvide tomar la pastilla y como habia tenido relaciones sexuales decidi despues de tantos años volver a usar la postday, dias despues llego mi periodo sin ningun sintoma secundario, pero hace una semana empece a sentir rechazo por el, tal como con mi exnovio, siento que no lo quiero y le estoy haciendo daño, el es maravilloso y literalmente lo senti de un dia para otro, asi que fui nuevamente al medico, pero a causa del COVID la toma de examenes es demorada y las citas igual.

Necesito terminar esta situacion, no quiero aburrirlo, no se si sea una cuestion de tiempo, si son mis hormonas, porque muchas mujeres embarazadas dicen sentirlo sin embargo yo NO ESTOY EMBARAZADA.

AYUDAAAA!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Yo no entiendo para que te casastes si no lo querías..

Mal ahí..

Déjalo y listo, el se merece alguien mejor.

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

Debes hacer análisis médicos.     

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.