Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 6 meses

¿Eyacule afuera de mi novia y tuve relaciones sexuales puede quedar embarazada?

Lo que pasa es que el día de antier estaba con mi novia y tuvimos relaciones sexuales y eyacule afuera de ella después me lave y como a los 20 minuto tuve relaciones otra vez con ella pero sin condón y quiero saber si existe el riesgo que quede embarazada

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

no seas tan irresponsable mas vale usar condon que vender la colección 

• hace 2 meses

Si te lavas bien la mano (tu novia), no pasa nada...  :3

• Anónimo
    hace 6 días

Hola hombre,

acaso piensas que te lloveran celulares i-pone si tienes relaciones sin condon.

pus no pues hombre, 

los unicos embarazos no deseados que yo conosco son las violaciones

pues te recomiendo andar siempre-siempre con condones pero con el verbo siempre

yo hasta para entrar a la iglesia llevo condones (nunca boy a la iglesia pero es un decir)

• hace 1 mes

Yo no comprendo cómo es que tienen relaciones sin consultar enserio.

Gravessss.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Wacho esta embarazada

• Anónimo
    hace 2 meses

No es improbable, aunque a 4 meses sería interesante conocer el desenlace de tu historia.

• hace 2 meses

Si hay posibilidad de que quede embarazada, también es recomendable usar preservativo por las ETS, pero debería tomar una píldora para el día después y usar preservativo hacia adelante!!

• hace 4 meses

si por el liquido preseminal, es un liquilo que sale del pene cuando esta a punto de eyacular para limpiarlo y los espermas de la eyaculación anterior se van ahí y eso la puede embarazar

• Anónimo
    hace 6 meses

El riesgo es mínimo, pero puede existir, haz una prueba casera si puedes.

• hace 6 meses

Aunque hayas eyaculado fuera de ella, puede que haya entrado semen de todas maneras sin que te dieras cuenta. Claro que hay riesgo. La medida que usaste no es nada segura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.