Bastida preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 3 meses

¿Aspiradora parecida a la Karcher SE 4002?

Quiero comprar una aspiradora, buscando en internet encontré varias opciones, pero la que más me gustó fue ésta: https://www.kaercher.com/es/home-garden/aspiradore... ya que tiene la función de lavadora de tapicería y aspiradora al mismo tiempo por lo que puedes lavar la tapicería con agua y algún limpiador a presión y al mismo tiempo aspirar el líquido y va quedando casi seco, vi algunos videos en internet y me gustó mucho como funciona ya que la presión del agua es adecuada como para no dañar la tapicería y el aspirado es suficiente para ir succionando el agua y la suciedad, el problema es que esa página es de España y yo soy de México y en la página de México no aparece esa aspiradora, el problema no es el envío, si no que investigando un poco más parece que el voltaje que necesita no es compatible con el que tenemos en México por lo que no funcionaría o en caso de hacerlo no lo haría correctamente y quisiera saber si hay alguna aspiradora en México que funcione igual y que el precio sea parecido ya que no es tan cara y la potencia que tiene es lo suficientemente buena como para hacer una buena limpieza de tapicería sin tener que utilizar 2 aparatos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

La máquina es mala. Hoy todas estas vienen con motores chinos. Es el único lugar en el mundo donde se fabrican estos motores.

Y duran un par de años cuidandolos mucho. Pero se pueden conseguir motores de repuesto. Al menos, en mi país, se consiguen. Argentina.

Existen también unos productos que se denominan " limpia tapizados" Los mejores son los de aerosol que hacen espuma. A esta se le pasa un cepillo, frotando el mismo y luego la aspiradora y quedan impecables. Lo que se logra con la espuma es un secado mucho más rápido.

El sistema de la máquina es el de Inyección-Extracción.

Tu tienes de vecinos a los EE:UU y puedes conseguir máquinas de mejor calidad que una Karcher. En mi país las consideramos de muy mala calidad.

Te aconsejo un Pwer Flite made in usa

Pwer: sin la O. Es la marca.

Otra marca muy buena es Nilfisk Advance.

O italianas como Sirio Yes.

• Anónimo
    hace 3 meses

no se amigo investiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.