Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 8 meses

¿Eres ingenier@ y necesitas el ingles o te da igual si lo sabes o no? ¿No has pensado que te pudiera hacer falta alguna vez?

Pues, yo tengo ya 2 meses aprendiendo ingles y soy ingeniero, y me he dado cuenta a pesar de que existan trabajos que tal vez no lo pidan o tampoco haga falta, pero también me he dado cuenta de que para estudiar Cisco, programación, y otras ciencias que pertenecen a la informática, si se necesita ingles, yo estoy estudiando Ingles, porque también estoy estudiando Cisco, en programación no tanto, porque yo se es mas que todo CSS y HTML y alli las etiquetas y la estructura es super basica, javascript jQuery MYSQL pues tambien, pero las investigaciones si son todas en ingles.. pero nada de otro mundo..

Tu eres ingeniero y no sabes ingles y quieres aprender? O simplemente te da igual? Y si lo sabes, ¿Como te desenvuelves? ¿Tu pronunciación? ¿Comunicación?

Pues, yo si me di cuenta que el ingles no es dificil si te aplicas, de resto, normal, ahora, no se si es porque estoy haciendo varios cursos o porque me dio por aprovechar la cuarentena para estudiar y destacarme.Pero el ingles es lo maximo..

Voy por el Nivel A2

That's beautiful language.I really like the English, because, in this world, English is the second language more talk , so, if you don't know to speak English, you have to learn now because isn't very difficult, mainly, isn't nothing of another world!! Very normal. Well, I guess so.

Actualización:

Tal vez aun tenga errores gramaticales pero dia a dia practico para irlos perfeccionando, alli voy.

Actualización 2:

Si gente tengo errores de gramática.. gracias por las críticas y las nuevas palabras que acabo de aprender las tomare hoy y siempre en cuenta.. y aclaro que no hice esta pregunta para ser mejor que nadie ni nada.. es solo un sondeo.. pero gracias por las críticas! 

Actualización 3:

Solo tengo 1 mes y 29 días y voy por el nivel 2

9 respuestas