¿en esta cuarentena has..?

dormido más obviamente (o de perdido tus horas en la noche) pero con esto, has soñado mucho más o sueños raros que cuando "dormías menos"??

cuenta alguno de esos sueños?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

    hola si e soñado distinto puras mmdas lo mismo de siempre .lo unico que note es que se me dejaron venir mas ese tipo de sueños donde recuerdas lo que soñaste ..por todo esto del covid .por pensar tanto me imagino. 

  • hace 3 meses

    Bueno, resulta que soñé que estaba en mi casa con mis hermanos y me encierro en la pieza ya que mi mamá peleaba con un hombre y yo escuchaba gritos, luego dejo de escuchar a mi mamá, me asomo a ver y recuerdo que miro hacia abajo (vivo en edificio y son pareados) y mi mamá estaba toda ensangrentada (se había tirado por el balcón o la habían empujado no lo sé pero yo sentía como si ella se hubiera tirado.) después bajo corriendo y veo que llegan carabineros y yo no podía hablar pero el carabinero logró que yo dijiera que mi mamá se habia muerto y que cayó en el edificio de al lado, al momento de llegar para ver mi mamá ya no estaba pero el piso todo lleno de sangre luego miro a la mujer que vive donde cayó mi mamá que fue prácticamente su patio y me dice que tal persona a la cuál yo miro y estaba vestid@ de negro que se había encargado de sacarla y limpiar, luego subo a mi casa y estaba mi tía y mi abuela (mi abuela lleva 4 años fallecida) logro darle un beso a mi abuela la abrazo y le agradezco por todo, luego con mi tía empiezo a ordenar mis cosas pensando en mis hermanos en lo que haría con ellos que si dejaría mis estudios y todo eso, recuerdo esta pesadilla a la perfección ya que lo acabo de soñar y para mi, mi madre lo es todo.

    Fuente(s): Soñar con que muere tu mamá ensangrentada
  • hace 6 meses

    Hola, si, he tenido un sueño muy raro, esto me ocurrió hoy en la madrugada, soñé que estaba en casa de mi padre con el, la novia, mi hermano menor y otras 2 personas que no recuerdo quienes eran... después con mi hermano, abrimos la puerta y entra una señora muy extraña, tenia una jardinera azul oscuro, un gorro blanco, lentes negros, dientes grandes y torcidos, botas negras, y una especie de cuchillo doblado hacia arriba, entonces la señora entra a la casa y le dice a mi hermano... "a ver nenito", y le corto el dedo meñique de la mano izquierda; en ese momento la empuje hacia afuera y cerré la puerta, todos me miraron y mi hermanito se miraba la mano.... me di vuelta y la mujer volvió a entrar y dijo otra vez..." a ver nenito" y le corto otro dedo, la vuelvo a empujar y me comienza a apuñalar, yo me cubrí con el antebrazo y salí corriendo... en el momento que corría mire hacia atrás y vi con esta mujer apuñalaba a mi hermano menor, ala novia de mi papa y a mi papa.... yo corrí y me encerré en el baño. me parece importante decir que en el sueño era de día.  ¿Que significa esto? ¿ Debo preocuparme?   

  • Chu
    Lv 6
    hace 7 meses

    He soñado mucho

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    nada                

  • hace 6 meses

    Lo  unico que se que he engordado un poco.

  • BE
    Lv 7
    hace 7 meses

    He hecho otras cosas ,,,,

  • Anónimo
    hace 8 meses

    Duermo 19 horas al dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.