¿Es buena idea tirar todo a la borda cuando un país está en crisis para comenzar todo de nuevo?

Ejemplo: en argentina hay un inmenso problema con el gasto público, y los "ñoquis" son unos de los más grandes problemas, y si se corren a millones de los menos importantes paraque el gasto público baje de la nada, y al pasar el tiempo y poniendo reformas políticas y económicas, se crean nuevos puestos de trabajos privados, haciendo que ellos consigan trabajos.

Y muchos otros ejemplos más.

Es literalmente como si el país fuese un barco inestable que está sobre cargado de problemas, y ya no puede cargar más porque se hunde, así que decide tirarlos todos por la borda paraque se estabilice y así, llegar a puerto y mejorarlo paraque pueda cargar más cosas.

Sé que la pobreza y el desempleo será un problema, pero como dije, haciendo reformas se crean nuevos puestos de trabajos privados a largo plazo para solucionar ese problema.

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Argentina y sus neoliberales le partieron la madre a su país, no se que este haciendo su nuevo gobierno, pero si es para recuperar lo entregado por los gobiernos anteriores está muy bien...

• es momento de cambiar algunas cosas, lo que no estaba bien, como eso de endiosar al dinero, soy de México. lo que te diga hozko es falso

• hace 4 meses

Es evidente que los puestos de trabajo para que sean rentables requieren máquinas.....es decir CAPITAL

los trabajos manuales no pueden competir en precio con la productividad de los motores

• Anónimo
    hace 1 mes

De ninguna manera, se puede recostruir sin tirar nada, solo aquello que no sirva y suimar en lygar de restar.

;i àis cuando cambia de gobierno, empeieza todo de nuevo, así estamos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

Todo el peorismo se echará encima, romperá, arrojará piedras y mil escándalos por los despidos aunque sepan que son necesarios.

El peorismo impedirá como lo viene haciendo desde hace 70 años que el país mejore con la economía.  

• hace 4 meses

Hola asagi.

Esa es una pèsima idea, el que trabaja de presidente en mi pais ,(Mexico) se dedico su primer año a destrozar, todo, lo que  habia (bueno o malo), y ahora (con la pandemia), ya no hayamos la puerta, y èste barco naufragarà, con toda seguridad.

Mis mejores deseos a mis hermanos argentinos, con un abrazo virtual enorme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.