promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 2 meses

¿Por qué nos hacen esto?

¡Nos están haciendo el amor a todas!

LIBRES NOS QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!! :,(

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

A MI NI ME INVITEN YO NO LO HARIA CON MUJERES QUE ASESINAN A BB DENTRO DEL VIENTRE MATERNO, Y HACEN DESTROZOS A PERSONAS,AUTOS , EDIFICIOS.Y TEMPLOS

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

ya va la feminazi, hablando de patriarcado cuando eso no existe desde hace muchísimo tiempo, si un hombre viene aquí, vayan a ver los videos de agustín laje sobre este tema o también marcel garcía y emmanuel dannan, no se dejen engañar ni intimidar por estas personas que son las verdaderas opresoras aquí, y no el hombre en sí, ustedes son libres sino ya el gobierno las hubiera mandado a patadas a la casita por sus estúpidas marchas, y no tienen derecho a hablar de libertad ni vida, cuando promueven el aborto, que es matar a un ser que basicamente aunque no esté desarrollado, tiene vida y su vida, no les pertenece, ustedes no se fecundan solas, tuvieron que plantar una semilla en ustedes (metáfora) no se embarazarían de no ser por un hombre, y en muchos casos nisquiera es por violación, es porque ustedes irresponsables calientes, se meten con un hombre, sin protección, y no después no quieren responsabilizarse, es una hipocresía, ya que tanto porclaman "sí al aborto" "el hombre es opresor" pero saltan de hombre en hombre, las dejan embarazadas y quieren abortar por una irresponsabilidad suya, cuanta hipocresía y cinismo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.