promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 2 meses

¿Alguien me podría ayudar con esta duda de WhatsApp?

Desinstale WhatsApp pero 1 día después la instale de nuevo (pero NO la abri) pero entonces las personas que me enviaron mensaje antes ( o sea cuando estaba borrada) y les aparecía una palomita ahora les aparece dos aunque yo no haiga iniciado sección??o es hasta que la duda habrá la app?  Gracias...

(Ay perdon si no me di a entender o suena tonta la pregunta pero es para algo importante)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Lo mensajes que te mandaron cuando tenías tu wattsapp desinstalado no te van a llegar cuando lo abras. Se dan por perdidos.....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Puede que hayas abierto el WhatsApp web y lo olvidaste, asi cuando desinstalaste la App de tu móvil siempre llegaban los mensajes

• hace 2 meses

Lo unico que se me ocurre es que deciste dejar el whatsapp abierto en otro dispositivo o maquina y que ahi se envio el mensaje, porque hasta donde se si no inicias sesion la maquina no sabe que eres tu y si no lo sabe no deperia enviarte el mensaje(lo siento si yo tampoco me di a entender 👉👈)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.