promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 2 meses

¿Ayuda con una expansión de los sims 4?

Compre la expansión de los sims 4 perros y gatos y tengo el siguiente problema: yo entro para crear un sims todo normal y cuando quiero crear un perro, con algunas razas se me traba y queda blanca la pantalla, con los gatos no me pasa. Cabe destacar que si no me creo perros puedo jugar normalmente. Alguien sabe si tiene solución? Tengo otras dos expansiones pero nunca me dieron problemas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Me suena a que hay archivos corruptos o de no haberlos, algo pasa en ese punto concreto del disco duro.

Si has dicho compraste, entonces estas con horrigin. Abre horrigin, click derecho en los sims y click en reparar. Eso analizara los archivos y redescargará lo que no coincida o falte.

Ten en cuenta que si has modificado el juego con algo que reemplaze en vez de agregar, hacer esto lo revertirá.

Si dice estár bien pero sigue fallando... Entonces podria pensar que algo pasa con tu disco duro. Us algun programa como crystal disc info para echar un vistazo al stmart del disco o cualquier otro programa que lo haga para vr como anda el disco duro de salud.

Si dice que bien, lo mismo tienes un pequeño caos y deberias desfragmentar no sea que tu problema es que esté tratando de cargar y no lo haga a tiempo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Borra esa ******, instala los sims 3 complete collection es más ligero y mucho mejor, el sims 4 la cagaron de una manera muy fea 

• EroMETAL
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

Coincido. Sin embargo eso no contesta a la pregunta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.