promotion image of download ymail app
Promoted

¿vinculos familiares que aparecen en la novela "A Sangre Fría" de Truman Capote?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

    A sangre fría, descubra todos los detalles que dieron origen a la creación de esta innovadora novela de drama policial, que marco un hito en la historia del periodismo mundial, basada en los asesinatos ocurridos en un pueblo de Kansas en 1959, se mantiene como uno clásico literario.

    La novela A sangre fría narra la historia del asesinato de los miembros de una familia de granjeros, que viven en el medio oeste de Estados Unidos, la familia Clutter, evento sucedido el 15 de noviembre de 1959, en horas de la madrugada, en la localidad de Holcomb, en Kansas; el asesinato fue perpetrado por dos hombres, Richard E. Hickock, apodado Dick, y Perry E. Smith, el móvil era conseguir una fuerte suma de dinero.

    A sangre fría relata como fueron asesinados Herbert, el padre, Bonnie, la madre y sus hijos Nancy de 16 años y Kenyon de 15 años; los asesinos al no hallar la gran cantidad de dinero que otro delincuente, llamado Floyd Wells, quien le había asegurado a Richard Hickock que era una familia que tenia mucho dinero en efectivo en su granja resguardado en una caja fuerte, al no encontrar la suma que buscaban mataron a toda la familia Clutter.

    Más info aquí https://resumiendolo.com/c-novela-negra/a-sangre-f...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.