promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 2 meses

¿Porque no me lee las 4gb de ram que tengo?

Hace poco le puse dos memorias de 2gb, para así tener 4, pero solo llego hasta 2(cabe mencionar que antes de poner la segunda memoria solo tenía una de 2gb, y solo 1,75 utilizable)así que nose porque no me van las 4gb

Les dejo mis componentes de mi pc:

Placa madre: mcp61m-m3(busque en Internet cuanto soporta y decía que hasta 16 gb)

Procesador: amd athlon(tm) ii x3 440

Sistema operativo: 32 bits

Windows:10

Respondan pls.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Los sistemas operativos de 32 bits no permiten direccionar mas de 3.7 GB, si no me equivoco. Si además tu equipo usa parte de la memoria para la tarjeta gráfica, es posible que sea esa la causa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Puede ser por que el sistema operativo es de 32 bits y no de 64 como debería ser viendo que tu procesador tiene soporte para esta arquitectura , prueba reinstalando tu sistema operativo con la arquitectura de 64 bits , obviamente guardando los documentos y demás archivos en una USB u otro dispositivo o google drive , ya que el disco duro se formateara por completo o por lo menos la partición donde esta instalado el sistema.

O puedes hacer lo siguiente 

1-Oprime el botón con el logo de Windows de tu teclado mas la letra R al mismo tiempo y en el cuadro pequeño que sale allí escribe "msconfig" sin las comillas y pulsa enter

2-Ve a donde dice Arranque y ve a opciones avanzadas 

3-Alli si ves que hay una opción llamada "memoria maxima" marcada simplemente  desmarcala y dale aplicar y reinicia tu computadora .

4-(En caso de que no sirva lo antierior) Haz los 2 primeros pasos pero en este caso marca la opcion de memoria maxima y escribe el numero 4096

Espero haberte ayudado ;)

• Anónimo
    hace 2 meses

TAL VEZ NO LO SOPORTA

• hace 2 meses

deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.