promotion image of download ymail app
Promoted

¿Sobre mi relacion, que hago con mi novio?

lo que pasa es que el descofia de mi porque me bese(picos) con dos de sus amigos y lo peor es que no fue mi intencion, fue porque era d joda y parte yo a el(mi actual novio) no lo conocia, yo desconfio de el porque tiene a muchos amigxs en snapchat e instagram, el me dice que son solo amigas pero aparte, tengo esa inseguridad de que se aburra d mi, que otra chica le llame la atencion, y el me deje. Ayer en la madrugada hicimos llamada y ,el m dijo como se sentia y me colgó, de ahi pasaron como 15 horas y ni me habla ni nada, lo he hablado con mis amigas y me dicen que el me tiene que hablar a mi, pero es que estoy que me muero por dentro, necesito hablarle, y aparte os lo juro que yo quiero una relacion con el, le amo muchismo y no seria capaz de faltarle el respeto, encambio, el se pone a hablar  d mi pasado, de hecho el vive de mi pasado y no se que hacer para que deje de pensar de esta forma... porfa necesito su ayuda. 

3 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 2 meses

Está celoso porque besaste a unos chicos antes de ser su novia, o sea ni siquiera lo conocías. Puedes intentar hablar con él, decirle que ellos no te gustan y el que te gusta es él, pero parece muy inseguro y celoso así que no sé cómo reaccionara.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Si no eres italiana, ruso ucraniana, el besarte de picos con amigos no luce nada bien ante ningún hombre que se respete. Lo que debes hacer es borrarle esa impresión de su cabeza con algo sexualmente impresionante. No des explicaciones para lo que pasó (no existe ninguna justificable). Si él se ha distanciado de ti, déjalo que se le pase, no lo abrumes, no lo ahogues, no lo busques. Cuando esté listo, te buscará. Entonces podrás lanzarte sobre él y devorarlo tú misma, no esperes que él dé el primer paso, déjalo creyendo en ti, , si algún día toca el tema de vuelta (recuerda, no existe explicación que valga), tu sólo lánzate sobre él, devóralo y dile, a mi no me interesa ninguno de ellos, sólo tú. Verás ese incidente desaparecerá con el tiempo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Lo más probable es que en esos momentos, ya está hablando con otra y no como amigos, sino para algo más, ve conociendo a alguien más, los novios no son para siempre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.