¿Te produce miedo lo que sucede a nivel mundial?

O te da igual.

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

A veces me da terror ya que soy del sector salud, pero otras veces me relajo y digo lo que tenga que ser. No somos de palo para no sentir nada.

• hace 4 meses

Solo incertidumbre y angustia más que miedo, me preocupa mucho la situación económica del país.

• hace 4 meses

No, en lo absoluto.

Este virus se transmite por el miedo, el miedo te baja las defensas, te hace dudar, te paraliza y enferma más que cualquier otra cosa.

• hace 4 meses

Un saludo!!

Pues normal sentir incertidumbre y hasta angustiarse no solo por la enfermedad en si, sino también por la gran recesión económica que al parecer es inevitable, pero, sabías que todas estas cosas ya la biblia los predecía?

Jesús dijo que habrían grandes terremotos, y en un lugar tras otro hambre y "epidemias" (Lucas 21:11), dijo inclusive que veríamos escenas espantosas en el mundo, asi que situaciones como estas son de esperarse, quizá inclusive haya otras pandemias como estas, quizá y lo mas seguro es que nos vayamos a ver cara a cara con situaciones en lasque jamas la humanidad ha pasado en toda su historia.

Aunque estas profecías Jesús parecía no dar palabras alentadoras para el futuro, concluyendo dijo que al comenzar a suceder estas cosas levantáramos la cabeza,por que nuestra liberación de estos enormes problemas estaba cerca (Lucas 21:28), y nos dijo la razón, la razón era que el Reino de Dios estaría cerca (Lucas 21:31), pronto a venir y cumplir la oración que tantas personas rezan, "que venga tu Reino y que se haga tu voluntad, así como en el cielo, también sobre la Tierra...

Así que podemos ver el futuro con esperanza, si tienes alguna pregunta te animo a visitar el sitio jw.org, hay muchas preguntas que se contestan con la biblia...

Fuente(s): La biblia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Hola.. Mira lo que dice Dios 

El Dios que te creó y te ama 

Fiate del Señor de todo tu corazón. 

Salmos 91:1-16 NTVLos que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso. [2] Declaro lo siguiente acerca del SEÑOR: Solo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío. [3] Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales. [4] Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección. [5] No tengas miedo de los terrores de la noche ni de la flecha que se lanza en el día. [6] No temas a la enfermedad que acecha en la oscuridad, ni a la catástrofe que estalla al mediodía. [7] Aunque caigan mil a tu lado, aunque mueran diez mil a tu alrededor, esos males no te tocarán. [8] Simplemente abre tus ojos y mira cómo los perversos reciben su merecido. [9] Si haces al SEÑOR tu refugio y al Altísimo tu resguardo, [10] ningún mal te conquistará; ninguna plaga se acercará a tu hogar. [11] Pues él ordenará a sus ángeles que te protejan por donde vayas. [12] Te sostendrán con sus manos para que ni siquiera te lastimes el pie con una piedra. [13] Pisotearás leones y cobras; ¡aplastarás feroces leones y serpientes bajo tus pies! [14] El SEÑOR dice: «Rescataré a los que me aman; protegeré a los que confían en mi nombre. [15] Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré. [16] Los recompensaré con una larga vida y les daré mi salvación».

• Vega
    Lv 4
    hace 4 meses

Lo que va a suceder después económicamente.

• Anónimo
    hace 4 meses

Un saludo!!

Pues normal sentir incertidumbre y hasta angustiarse no solo por la enfermedad en si, sino también por la gran recesión económica que al parecer es inevitable, pero, sabías que todas estas cosas ya la biblia los

• Alfred
    Lv 7
    hace 4 meses

no me puede dar igual  luego de la situacion -aun si solamente del punto de vista de salud publica- en Italia, Espana, Estados Unidos etc.

ademas, pertenezco con equipas medicas , entonces....

• -Emma-
    Lv 4
    hace 4 meses

No me da igual. Me produce miedo no solo por la enfermedad sino por las consecuencias a nivel economico y social cuando esto termine

• hace 4 meses

Si, por supuesto. Es una enfermedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.