Yeyo
Lv 5

¿porque nos vigilan con drones que no salgamos, ya parece represion y no cuarentena?

Actualización:

un punto mas a favor del chancullo del coronavirus

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 días

Haz preguntas sobre futbol

• Hana
    Lv 5
    hace 4 semanas

Aquí los drones están prohibidos, solo pueden ser utilizados por los del gobierno... Pero ojala eso fuera lo más serio aquí en Venezuela. Nada que ver... de todas formas este virus es terrible, es mejor que te cuides

• Anónimo
    hace 5 meses

Por su seguridad. Muchas personas aun no creen que es real lo de la pandemia y otras sienten que no pueden dejar a un lado sus deberes. Es dificil, pero DEBEMOS recluirnos, yo lo estoy desde el 16 de marzo y creeme que ha sido muy dificil detener mi diario vivir.

• hace 5 meses

En iberia empezaron mucho antes con los drones, diciendo que eran para controlar el tráfico en la autopista durante fechas señaladas. Y yo digo un krajo, los drones y a saber que mas inventos, nos están controlando y saben hasta la hora exacta en que rascamos el culo. La televisiones smart, mas conocidas como smarttv, graban imagen y sonido aunque las tengas desconectadas del fluido eléctrico. Leidis an llentelmen, 1984 de Orwell ya está aquí, tu ves la tv y la tv te ve a ti. Disfruten.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

En un pueblo de Morelos, México los usan también y en otros estados.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_FPecoDQrY

Youtube thumbnail

• Porque ustedes lo permiten :P

• Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

Hay que festejar por eso. Por ahora los drones no nos disparan por evitar la cuarentena. 

A los gobiernos autoritarios les encanta esto de la cuarentena, disfrutan controlando a la gente siempre. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.