promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Por qué los hombres no me quieren solo por ser algo gordita?

los odio como a las mujeres guapas

37 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

a mi me gustan las gorditas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Hay muchos hombres con diferentes fetiches de diferentes formas de cuerpos femeninos, no creo que tu problema sea físico, el problema debe ser la actitud frente a esto, no te tornes negativa o incómoda con ellos, odiarlos solo hará que se alejen más de ti. 

• hace 2 meses

Yo soy gordita y te digo nena que a mi me salen aunque ande despeinada, fea y sin quitarme las cejas. Para mi sigue siendo un misterio, pero la verdad hasta en los buses me piden conocerme. Un consejo para ti ámate, respetate, cuidate y sobre todo valórate para que alguien pueda ver ese brillo en ti, y no dejes de sonreír que eso es muy importante❤️. Si quieres aumentar tu confianza y ser más completada, yo te diria de hacer ejercicio y musculación, hazlo para aumentar el volumen de tus muslos y levantar y endurecer el trasero y te sugiero que usas fajas para que se te marque la cintura. Las gordibuenas nunca pásamos desapercibidas😊

• hace 2 meses

Tu odio no cambiará nada. Pero hacer ejercicio si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 2 meses

Porque ser gordo/a no es sexy. A los hombres gordos también les pasa. 

• hace 2 meses

Hola, es culpa de las creencias de la sociedad por eso tanto vos cómo yo sufrimos, yo también era gordito y tenía miedo de hablar o de tener una relación ahora mi cuerpo cambio pero mi mente no entonces sigo pensando que soy un gordito tonto pero mi consuelo para ti y para mí es que siempre habrá una persona que nos quiera y nos aprecie tal cual somos. Espero que te ayude la respuesta 

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Esta mañana lei un post que preguntaban por ti

Coraline cariño,con la que esta cayendo y con la que tenemos encima a nadie le importa quien te quiere y a quien odias

• hace 2 meses

Cuando yo estaba un poco gordita , nadie me miraba, después adelgace y ví el cambio 

• hace 2 meses

No las odies a ellos ni a las mujeres guapas, si te sientes inconforme cámbialo y haz ejercicio sino sigue comiendo y sintiéndote mal recuerda la comida es solo un momentico mientras pasas el sabor por la boca pero el cuerpo con salud es todo el tiempo 

• Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

La culpa no es de los hombres ni de si eres mas o menos gordita, el problema es que eso te afecta y vas buscando motivos para pensar que los hombres no te quieren. Habrá miles de personas mas gorditas que tu y con pareja, el que seas gordita no es un motivo para que un hombre no te quiera. ¿se puede ir a una tienda y comprar un kilo de amor de pareja?, no, el amor de pareja no se puede comprar como tampoco se puede comprar el que alguien te de un trabajo o el tener salud, o que tus hijos sean obedientes, todo eso son dones de Dios. Para tener algo que viene de Dios hay que confiar en El y hacer las cosas que nos dice, por ejemplo si una persona te rechaza no debes culparte ni culpar a esa persona, lo que nos dice Jesús es que recemos y pidamos perdón por nuestros enemigos, por quien nos ofende o no nos da, si hacemos eso confiamos en Dios y si confiamos en Dios El hará realidad todo lo que le pedidos, como el que encuentres a una persona que te quiera.

Por lo tanto lo primero que debes hacer es no sentirte mal por no tener pareja, si te sientes mal por no tener pareja significa que no confías en Dios y si no confías en Dios será muy complicado que encuentres algo que solo El puede conceder, lo siguiente es rezar y pedir perdón por quien te ofende o no te da y lo tercero es confiar en Dios por encima de todo lo que acontezca, una vez que pases la primera prueba te será mas sencillo mantener la confianza. Animo, ten fe y verás como si es posible encontrar a alguien que te quiere sin importar tu aspecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.