¿Que hacer cuando sientes que ya no tienes ningun sentido en esta vida?

Soy un señor de 39 años soltero sin hijos sin pareja estable (mujer) siempre he sido ahorrativo trabajador en realidad no tengo mucho dinero pero gracias a Dios no me quejo. Siempre estoy solo casi no tengo.amigos (as) y.los que tengo siempre en el.maldito FB no hay momento para invitar a alguien a salir a tomar un café ..me la.paso en las galerías solo comiendo solo en un restaurante ..apenas no hace mucho contacte a una chica en FB parejas de mi ciudad empezamos a platicar la invite a salir y me dijo que podría hasta después de casi un mes ..osea..opte por bloquearla ..no molestarla más..me volvió a aparecer en FB parejas me volvió a.pedir mi celular y volvemos a platicar ..ya pasó el mes pero ahora ya nisiquiera tengo.el interés de invitarla a salir ...como que ya se pierde todo...no se que hacer ...

Actualización:

Me puse un negocio y ahora ya pienso cerrarlo pues en realidad no me ha ido bien ....estoy desesperado..

27 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Desafortunadamente con el uso de las redes sociales mucha gente opta por "aislarse" de las personas que le rodean y en tu situación no ocurre esto, pues aspiras salir y divertirte.

Si es así, lo ideal es que trates de convivir más con otras personas, iniciar otro círculo de nuevas amistades, para esto se me ocurre que entres a un gym, así te mantienes saludable y enfocas tu energía a estar concentrado en una nueva rutina, otra idea... salir a bailar, la ventaja es que eres hombre y no es tan raro que vayas solo, así podrías divertirte y de paso, encontrar amistades y por qué no, una pareja. Opciones hay muchas: convivir más con tu familia, participar en las actividades de tu comunidad, de tu religión..etc, etc. lo ideal es que no te limites al tiempo de tus amigos, busca tu bienestar y aprovecha al máximo tu tiempo libre, no te aísles. ;)

Refieres que la chica del Facebook podría salir contigo hasta después de un mes (no refieres si por su trabajo u otra cuestión importante) para el caso, mejor trata de buscarle por otro lado, me da la impresión de que no tiene mucho interés, si fuera así, buscaría el tiempo para salir con alguien, ¿no crees?

Respecto a tu negocio indicas que va mal...eso es normal, en estos tiempos la crisis nos ha pegado con fuerza a todos y más con la contingencia sanitaria que se está viviendo hoy en día, lo importante es que te enfoques en él y si ves que no te reditúa algún beneficio económico, intenta buscar otra mejor opción.

Espero que los consejos que te he dado te ayuden en algo, piensa siempre en positivo, eres joven, la edad es sólo un número, lo importante es la actitud conque afrontes los problemas y sepas encararlos.

¡Saludos!  ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

No debe sentirse así...

Aún tiene 39, es considerado muchacho, todavía, puede mejorar su aspecto físico, buscar otros lugares.

Pero sobre todo, no se sienta mal.

Desde aquí le deseo todas las bendiciones posibles...

Suerte amigo!

Hasta pronto...

• hace 4 meses

No se... a mi me gusta estar solo. Deja el FB, yo nunca lo he usado y no me pongo a prensar esas cosas. Ponte a estudiar algo nuevo, un idioma, aprende algo de carpintería, etc. busca un pasatiempo que consuma mucho tiempo que a la vez no sea adictivo para no perjudicar  tu trabajo.

• Dragon
    Lv 5
    hace 4 meses

Aun tienes tiempo para hacer cosas que siempre haz querido hacer asi sean tontas, si trabajas es para ganar dinero y ese esfuerzo se recompensa dandote gusto en lo que quieras, no tiene sentido trabajar y no darse gusto. Estudia nuevas cosas, haz ejercicio y sal a fiestas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Busca ayuda psicologica siempre es bueno un poco analisis psicoligico a las razones de por que eres asi o que te llevo a ser asi y poder cambiar

• Oly
    Lv 7
    hace 4 meses

Creo que eres joven y tienes toda la vida por delante pero no debes de depender de amigos ni de nadie siempre es importante amarse a si mismo si te amaras a ti mismo no dependerias de otros empieza a quererte y aun que tu no lo creas la gente quiere estar cerca de personas positivas que se aman asi mismas que a pesar de sus problemas o situaciones siempre luchan por salir adelante si no puedes hacerlo por ti mismo busca ayuda psicologica lee libros enfocate en esforzarte en cambiar todas esas cosas que te acusan problemas es dicil cambiar todos esos habitos negativos y ahi es el chiste que nada en la vida es facil pero no imposible

• Bonita
      Lv 7
      hace 4 mesesReportar

Hola tanto tiempo sin leerte

• hace 4 meses

Ya estás decepcionado en el tema amoroso, no pierdas las esperanzas, hay muchas mujeres de tu edad necesitando un hombre como tú , porque no se te da la posibilidad de encontrarla? 

• hace 4 meses

puedes estar iniciando la crisis de los 40 en la que te parece que no has aprovechado tu vida y entonces necesitas mas emoción o intereses en esta

podrías intentar buscar mas intereses para entretenerte mientras te pasa la crisis o buscar ayuda de psicología para que te recomienden un medicamento que te ayude a apagar esos pensamientos 

"El término crisis de la mediana edad se usa para describir un periodo de cuestionamiento personal, que comúnmente ocurre al alcanzar la mitad de la edad que se tiene como expectativa de vida.1​ La persona siente que ha pasado la etapa de su juventud y la entrada a la madurez. En ocasiones, las transiciones que se experimentan en estos años, como el envejecimiento en general, la menopausia, el fallecimiento de un ser querido en el pasado, o el abandono de un familiar directo, por sí solas, pueden disparar tal crisis. El resultado puede reflejarse en el deseo de hacer mejoras significativas en aspectos clave de la vida diaria, tales como la carrera, el matrimonio o las relaciones románticas.

En cualquier caso, no es una enfermedad; sino una fase personal, que se puede vivir con mayor o menor intensidad, es indispensable entender lo temporal de la crisis" (wikipedia)

• hace 3 meses

En primer la mina estaba interesadisima en vos al parecer, ese mes seguro fuè o porque tenia que dar finales o resolver algun problema privado, lo cual no te incumbe. Tenès que ser más paciente con los resultados y con las personas. 

En segundo lugar, no esperes ser feliz teniendo pareja. Primero tenes que ser feliz con vos mismo. 

Por ultimo, hacé deportes, unite al club de ajedrez u otro tipo de juegos. Comenza tango,salsa o algun otra clases de baile, allì encontraras gente nueva para conocer y hasta hacerte amistades copadas, y no tendras qu3e invitarlas a tomar cafè porque las encontraras siempre en las clases,etc. 

Comienza a estudiar una carrera o cursos,etc... ahi tambien encontraras mucha gente. 

SALUDOS! ANIMOS!

• hace 4 meses

Busca conocer gente para hacer amistades, te sientes solo y eso es normal pero primero create un circulo social con el que puedas salir.

Busca un pasatiempo para que conozcas gente con tus mismos intereses, un deporte, un instrumento musical que se yo. Alla afuera hay millones de personas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.