¿conectar auriculares de cable y bt?

quisiera saber como conectar un auricular de cable (es un auricular de iphone 6 pero ese dato no cambia en nada) y un auricular bluethooth noblex. ambos al mismo tiempo y reproduciendo en simultaneo, pude conectarlos a ambos y tenerlos habilitados pero siempre que reproduzo sonido solo se reproduce por el medio que yo tenga predeterminado, necesito reproducir en ambos medios. mi computadora es una notebook EXO E21 con windows 10 home

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Pues... me acabas de dejar un poco loco... Tengo por ahí un altavoz bluetoth, voy a ver si aun funciona (tiene años, de antes del primer smarphone) y pruebo a ver como responde el equipo. Aunque en teoria serian 2 salidas de audio y no tendria por que usarse ambas al mismo tiempo... Edito cuando tenga respuesta.

EDITO. Justo como pensaba. Lo toma como un dispositivo de audio mas. Y has de escojer que quieres como predeterminado. O el bluetoth o los altavoces (o auriculares)

No se exactamente que pretendes hacer, pero una funcionabilidad que podrías tener seria usar ese altavoz bluetoth para que algo concreto te de x sonido y los auriculares te den otro.

Por ejemplo, un juego se reproduce por los auriculares y por el bluetoth pones un reproductor de musica. Solo hay que decirle a cada uno que salida de sonido tiene que usar (si soporta está configuracion).

EDITO 2:

Vale tronko, me has alegrado la noche. Nunca se me habia planteado la posibilidad de hacer lo que quieres hacer pero me he puesto a mirar que opciones tenia y demás y di con la solucion.

La cosa es, conecta tu altavoz bluetoht y el sonido solosale por ahí, entonces. Vete al panel de control de sonido, no al menu de tablet de windows 10, al clásico.Ahí selecciona tu tarjeta de sonido usual como predeterminado en todo. Entonces se corta el sonido por bluetoth y vuelves a tus auriculares o altavoces de tu notebook.Ahora, pestaña "grabar". Busca "mezcla de sonido", click derecho y propiedades. En la nueva ventana ve a la pestaña escuchar. Marca la casilla "escuchar este dispositivo" Y debajo en el desplegable selecciona tu altavoz bluetoth, aplica y el sonido ya deberia de oirse por ambos. Si quieres revertir esto, quita la seleccion de nuevo y aplica. (aplica siempre primero para ver si ha funcionado antes de aceptar, si no lo hace, no cerrarás la ventana).

Puedes tambien hacerlo a la inversa, bluetoth predeterminado y "escuchar" en los aurticulares, pero en mi caso lo que obtube fué un chirrido de acople de audio que casi me deja sordo. Si lo pruebas así, alejate los auriculares de las orejas por si acaso.

Una pega (no todo iba a ser risa y jolgorio). Al ser audio por bluetoth tiene un pequeño desfase, asi que el audio no va a ir sincronizado. Tendria que haber algo que te genere un retraso en la señal por cable para sincronizar el audio. Pero no veo nada relevante por ahora en mi configuracion de sonido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.