promotion image of download ymail app
Promoted
Maria preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 semana

¿Por que les gusta YAHOO?

Hola ,hace 3 dían tenia una inquietud sobre algo por casualidad entre a yahoo y pues me cree la cuenta .

Pero empecé a leer las preguntas y las respuestas y me quede enganchada ,algunas son preguntas super lindas y tiernas y otras super cachondas ,me gusta ver todo eso siento que son mis amigos y me ayudan a ser feliz gracias.

Yo pensaba que ya nadie utilizaba Yahoo pero los que lo utilizan son lo máximo.

Actualización:

Por que utilizan yahoo

34 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 1 semana

hola, yo llevo 8 años acá, como vuela el tiempo xD la verdad pese a los troll se pasa bien, he aprendido cosas acá y conocido a gente genial, realmente es útil porque puedes responder a preguntas que ni te habías planteado y te ayudan a salír de dudas cuando se pregunta, no está mal para pasar el rato :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 semana

Me guata ayudar a  la comunidad

• Chu
    Lv 6
    hace 1 semana

No hay otro igual.   

• hace 1 semana

perder el tiempo x)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 semana

Yo me creé una cuenta por curiosidad y descubrí que aquí hay de todo, es bueno para pasar el rato y matar al aburrimiento. También los trolls son divertidos (aveces) 

• hace 1 semana

Porque me entretiene.

• hace 1 semana

Yo lo uso porque fue mi primer correo que cree (Cuando era popular todavía como por el 2010), pero también por Yahoo! Respuestas.

En todo este tiempo a cambiado muchas cosas, el diseño de Yahoo! Respuestas a cambiado mucho (y para bien, me gusta este diseño y han arreglado bastantes fallos).

Algo que si me despciona es que el diseño del buscador todavía no lo han arreglado (Cuando uno busca sale el diseño feo de solo texto, pero al buscar en imágenes sale un diseño chevere, no todo Yahoo! Search no tiene el mismo diseño :/ )

Saludos. 

Fuente(s): Experiencia propia :)
  • hace 1 semana

Pues a mí.me gusta por leer consejos de otras personas 

• Anónimo
    hace 1 semana

Cuando entré a yahoo, lo hice porque acaba de terminar con mi novia e intente distraerme aconsejando a otr@s usuarios, ya que ya habia leido sus preguntas y muchas veces pensaba que tenia una buena respuesta, pero cree mi cuenta hasta que tuve que suplir una actividad por otra, en este caso, al dejarle de escribir a mi novia, empece a escribir aqui y me gusto mucho, especialmente porque me decian: muchas gracias por el consejo, me sirvio mucho tu opinion, etc.

No dejes de estar activa, aunque a veces veas "desaparecer" tus preguntas y/o respuestas, simplemente vuelve a formularlas,ok?

Suerte! 😉

• Smile
    Lv 6
    hace 1 semana

Me paso exactamente lo mismo que a ti.

Bienvenida al club :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.