promotion image of download ymail app
Promoted
Samuel preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 semanas

¿Se puede morir de tristeza teniendo 17 ?

miren siempre me ignoran asi que me da igual lo que respondan. 

resulta que tengo muchos problemas en mi vida, peso 74 kilos, soy un gordo de ****** y no puedo adelgazar.durante 17 años tuve que soportar bulling, golpes e insultos por parte de todas las personas en este puto mundo (hasta mi propios padres que me dicen que soy un fracaso).constantemente intento socializar y huyen de mi o me insultan.trate de tener novia para que por lo menos alguien me abrace o me acaricie o me quiera, ALGO, pero solo consigo mas insultos y una hasta me dijo "vete de aqui gordo de ******" 

no tengo una p..ta muestra de cariño de nadie, no me quieren en ningun lado y me desprecian constantemente, y yo solo quiero amor, un beso, un abrazo, AMOR, NADA MAS QUE ESO PIDO

hace unos dias fui al medico y me dijeron que mi salud esta de la m..erda. pero NO ERA por comer porquerias, o por estar enfermo. el medico dijo que ni el sabia bien por que, solo pregunto si tenia problemas de depresión y mis padres le dijeron que si. el doctor me miro serio y dijo que si no cambiaba mi estado de animo podria terminar en un problema serio. me dieron medicamentos despues de eso que nos dijo. pero yo tengo la duda, es posible que una persona joven (tengo 17) pueda morir por tristeza extrema?? oi que les pasa a los adultos, quisiera saber si me puede pasar tammbien. y si fuera posible como cambio mi estado de animo??? 

y lo vuelvo a repetir NO IGNOREN MIS PREGUNTAS, YO RESPONDERIA LAS SUYAS

63 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 días

Por supuesto y de risa

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 semana

1) No deberias tratarte mal por nada ni nadie, eres perfecto seas como seas y si es por novia, alguien te amara tal y como eres y el que no lo haga se puede joder:3

2) Siempre te criticaran hagas lo que hagas:c, te lo digo por experiencia entonces deberias empezar a ver la verdad! tu no estas mal:3 el mundo esta mal y se pueden joder todos:3.

• BE
    Lv 7
    hace 6 días

Las mascotas lo hacen

• hace 7 días

La verdad si, se puede (si te cortas, ahorcas o saltas de un puente literalmente) pero depende el punto de vista que tomes por una parte esta el mi vida es una ****** y nada que haga lo va a cambiar y por otra, no voy a decir que ser feliz y no darle importancia por que la realidad no funciona, la ignorancia es ignorancia y negar algo o ignorarlo no lo desaparece el punto es que la vida no va de ser feliz o eliminar la infelicidad, sino mantenerla al mínimo. Así que levántate mueve el culo y deja que ese movimiento te lleve lejos la tristeza no tiene que joderte si tienes algo mas importante por que seguir y si no lo tienes búscalo, el ser feliz debe ganarse y buscarse a muerte. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 días

Yo puedo ayudarte amigo, la vida es bonita me gustaria saber más de tu caso para apoyar bro :3

• hace 1 semana

Consiguete una mascota crack

Son geniales

• Anónimo
    hace 1 semana

No sé puede morir de tristeza nadie muere de tristeza, quizás se suicidan por la tristeza o la depresión pero decir que te vas a morir solo por qué andas triste pss eso no pasará a menos que tu mismo te quites la vida, por otro lado has amigos no creo que los hombres te van a despreciar es bobada solo van hacer amigos busca conquien hablar distraerte y divertirte, piensa en algo que te guste y busca gente que le guste lo mismo y comparte con ellos, sal de tu casa socializa, inscríbete a el gym has ejercicio en el gym conoces personas y hablas con ellos verás que nadie te va a rechazar te hablaran normal, si lo tenes para el gym, ve al parque a algún lado donde veas que hay gente que haga ejercicio también, si empiezas a salir y hacer amigos vas dejano eso, por otro lado está el tema del amor pss es un poco más complejo ya que tenés que conseguir una niña que no sea superficial y ademas debes cambiar tu actitud frente a ellas, si quieres sexo y te cuesta convencer a una chica entonces paga y ya, no tiene nada de malo casi todos los hombres lo hacen incluso guapos y con dinero le han ofrecido dinero a mujeres para tener sexo así que no pares bola a eso solo Portegete y suerte

• hace 1 semana

Por ahora lo que tienes que hacer es calmarte, ya cálmate, para comenzar, la gran lista de dizque problemas que dices tener, está solo y únicamente en tus manos componerlo, hay una ley casi Bíblica o Divina que dice mas o menos así, "Como hables te hablan, como seas son contigo, como trates te tratarán, como juzgues te juzgarán etc. etc, si las personas te rechazan, sin lugar a dudas, es porque tienes un modo de miérda que nadie te soporta, ademas de que tienes una auto estima tirada por el suelo, eso se refleja en las personas en las primeras de cambio al tratarlas, así que si quieres cambiar tu situación deberás comenzar por cambiar radicalmente tu modo de pensar, de ser y de actuar, si es que no también tu modo de creer, que estás gordo, pues he visto tipos re contra gordos que con esfuerzo han logrado adelgazar y tener buenos cuerpos, pero se necesita voluntad para hacer eso, así que deja de pensar que eres un fracasado, que estas triste, que te vas a morir y todas esas pendejádas y comienza a ver las cosas de otra manera, por supuesto que eso requiere tiempo, no esperes que ya la próxima semana esté ya todo arreglado, date tiempo y veras como poco a poco las cosas cambiarán.

Buena Suerte. <

• hace 2 semanas

Me parece que tu caso es una falta de motivación y más que nada bajo autoestima. En la adolescencia es normal que a veces tengas bajo amor a ti mismo, pero debes intentar cambiar eso, no intentes depender de lo que digan los demás. Es difícil la vida pero debes tenerte amor tú primero, para que alguien te ame como tú lo deseas, debes AMARTE como eres, con todos tus errores y defectos.

Respondiendo a tu pregunta como tal, sí, es posible, que la tristeza te lleve a una depresión, dejara de ser leve para pasar a algo más grave.

• hace 2 semanas

Yo también tenía problemas debido a que antes estaba muy llenito, no gordo pero si muy lleno. No te recomiendo tanto esto pero lo que yo hacia era comer solo una vez al día, en 2 meses baje bastante de peso, y también deje la gaseosa. Digo que no te lo recomiendo tanto porque no todos tenemos el mismo metabolismo.

Suerte men, mejora tu estado de ánimo, que no te embargue la depresión. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.