Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 5 meses

¿Es realmente difícil aprender a programar en C++ ?, quiero aprenderlo pero me dijeron que es un lenguaje muy complicado?

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Depende de tu nivel actual, si nunca has programado en ningún lenguaje, creo que es mejor si empiezas con Pyhton o C. Si ya tienes experiencia básica, no es complicado, suerte.

• hace 5 meses

El problema no es el lenguaje si no la lógica si sabes eso es como escribir en cualquier lenguaje.

• Anónimo
    hace 5 meses

Es un lenguaje extenso, no complicado en si, pero te recomiendo empezar aprendiendo algoritmica, la semantica y sintaxis general, ahi te paso un libro muy bueno para que empieces, te recomiendo aprenderlo mientras aprendes C.

"Fundamentos de la programacion." y C con el libro "Como programar en C/C++ de Harvey y Paul Deitel".

• hace 5 meses

Depende de qué tanto profundices en el lenguaje. Si sólo lo vas a usar para aprender lo básico como tipos de datos, funciones, loops, condiciones, arrays, etc, no es mucho más complicado que otros lenguajes; lo realmente jo.dido viene cuando quieras aprender cosas más específicas de C++, como alocación de memoria y apuntadores. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • es muy parecido a C, todos los lenguajes tienen ssu complejidad.

• hace 4 meses

Te recomiendo esta plataforma bro, es muy didactica y esta muy bien respaldada.

https://stude.co/763207

• hace 5 meses

si, lo es yo lo estoy intenando y me muero

• Bebita
    Lv 6
    hace 5 meses

maybe ++++++++++++++++++++++++++2

• hace 5 meses

No es complicado. Incluso diría que es mas fácil que Java.

• Anónimo
    hace 5 meses

Como te dijeron, es difícil no imposible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.