Malvada preguntado en Música y ocioCorazón · hace 8 meses

¿Haz sido infiel alguna vez?

Confiesaaaa

22 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

No nunca, un Verdadero hombre no lo hace.                        

• car
    Lv 5
    hace 8 meses

jamas he estado con una mujer

• hace 8 meses

Nunca ni siquiera he topado a una mujer y no sería capaz de hacerlo si llego a tener una pareja por qué tengo mucha consciencia cuando se trata de eso

• hace 7 meses

Nunca he sido infiel ni pienso serlo, soy una persona con las ideas muy claras, muy directo y si no quiero estar con alguien para estar con otra persona antes la dejo que ser infiel.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Nunca he tenido novia

• hace 4 meses

He tenido dos noviazgos y en ninguno fui infiel.

• hace 8 meses

No he tenido novio 

• hace 3 meses

Obviamente soy la Más infiel

• hace 4 meses

Nunca y no me llama la atención.

• El X
    Lv 5
    hace 7 meses

Mi caso es bastante particular, porque si bien no he sido infiel, tuve la siguiente situacion: mi novia queria terminar con la relacion, debido a que ya no sentia ese amor que tuvimos, yo le dije que me diera un par de meses para que sigamos siendo novios y si en ese tiempo no la enamoraba, entonces termianmos. Le lleve rosas al trabajo, la ayude con sus tareas e incluso salia a pasear con ella. Sin embargo llegue a un punto en al que habia perdido la esperanza y pos ahi comense a hablar con otras chicas, nuca llegue a nada, pero digamos que ya estaba buscando un reemplazo para lo que a mis ojos ya era inevitable. Sin embargo parece que algo ambio en ella y hasta escribio algo sobre mi en su tesis, por lo que decisti de buscar a otra chica, y aunque no le fui infiel como tal, si estuve bastante cerca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.