¿Ayuda con mi novio?

Vivo con mi novio hace 2 años, llevamos 2 y medio, todo muy bien aunque hemos tenido varias peleas fuertes, estoy un poco cansada de los problemas . Yo tengo 20 y el tiene 38 años. Cada vez que hablo con él y le digo que me voy él se pone a llorar y me dice que no me vaya que soy la única para el y esas cosas. Nunca me ha sido infiel hasta donde yo se y yo tampoco, conocemos las familias de los dos. La verdad no salimos a bailar, ni a ningún restaurante ni nada porque no le gusta salir. Pero bueno estamos pendientes el uno del otro y pensamos en vivir juntos ya que estamos por ahora con la mamá y cuando peleamos ella aveces se mete. No me quiero ir porque el único lugar que tengo es donde mis padres y ellos lo primero que me van a decir es: se lo dije que no se fuera y eso me baja el animo ¿Que hago me quedo con el o me voy? es una relación toxica?

Espero me entiendan, gracias.

Actualización:

No soy muy buena consiguiendo novio y no me gustan las redes sociales ¿Qué hago?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

deja el orgullo y ve con tus padres.

• hace 8 meses

Si se te cruzó el pensamiento de irte es por algo, no te presiones a estar con alguien que te hace sentir cansada y estresada, es malo para tu salud mental.

Podrías regresar con tus padres o buscar un empleo para pagar un depa, pero ten cuidado por si el hombre te persigue, las cosas no están funcionando y deberían parar por el bien de los dos, si te quiere comprenderá. 

• hace 8 meses

Te aconsejo que lo dejes es un hombre demasiado mayor para ti, buscate uno de tu edad e intentalo con calma veras que te irá mucho mejor 

• hace 8 meses

Pero tu relacion claramente no funciona. Regresa con tus padres aunque te digan lo que sea.

Tu novio podria ser tu padre. Que haces tu con un viejo que no le gusta salir que solo sabe pelear y que no tiene ni su propia casa y vive con la mama? Conozco jovenes que ya hasta casa tienen.

No te da flojera andar con alguien asi?

Vete sin darle explicaciones. Si llora que se pague un psicologo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Es difícil darte una buena respuesta yo pasé por eso

Sólo que yo no vivía con su mamá si no con todas sus hermanas y eso era fatal no tienes idea me quise ir y él me tiraba mis cosas y me decía que yo de ahí no me iba

Ahora hace un año nos fuimos a vivir solos y las cosas cambiaron él es super diferente conmigo más cariñoso y todo eso

Perooooooooo. La que cambió fui yo ahora no se si es por como él era que aveces lo miro sin ganas de seguir y todo me molesta de él

No se por que me pasa eso pero él sigue conmigo apesar de como soy con él

Yo te aconsejo que mejor se vayan a vivir a otro lado juntos quizás él es así para que su mamá lo vea que tiene el control de todo

Así era mi esposo y en mi caso él es 6 años mayor que yo

Ya si él no quiere y tu no te sientes bien así y crees que lo mejor es irte mejor vete

Sea como sea con regalos y todo nuestros padres siempre nos apoyan

• hace 8 meses

Pues un novio que a los 38 años te lleva a vivir con su mamá

no se pero nunca habría aceptado esa situación

• hace 8 meses

Si es toxica entonces dejalo, o decile que lo que hace esta mal y que hay que cambiar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.