promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 mes

¿Mi cabello esta cambiando. Ayuda porfavor.?

Hola, soy un chico de 14, mi problema es que mi cabello siempre fue lacio y brillante, hasta que de repente se empezo a volver mas gruezo y las puntas empezaban a doblarse en circulos, tambien se siente raro cuando tocas el cabello se siento como si fuera cabello de una muneca y cuando lo mojas en vez de quedarae todos los cabellos separados se juntan y forman una especie de cabello grande.

Cualquier informacion de ayudaria mucuo gracias, esto realmente me eaya afectando emocionalmente.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Muy posiblemente se deba a que estás en mitad de una etapa de muchos cambios (la pubertad) tanto emocionales como físicos. Principalmente miraría de sacar provecho a este tipo de cabello tratando de darle más forma o peinándolo de una forma a otra. Te aseguro que el pelo con ondas/rizos destaca mucho más que no uno liso. No obstante, si pruebas esto y sigue sin agradarte, puedes mirar de secarlo con el secador (lo cual ayudará a que se quede mucho más liso) o sino, de hacerte un alisado japonés o brasileño que te devuelvan este tipo de forma de por vida; eso sí, para conservarlo tendrás que ir retocando las raíces de este. 

¡Un saludo! :) 

• Muchas gracias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.