promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿Díganme qué harían?

Mi hermana vio mis mensajes con mi novio en dónde tenemos un vídeo donde el se está tocando y fotos intimas,dónde planeamos nuestras salidas a lugares donde van las parejas y cosas así,ella le contó a mi mamá todooo,mi mama no lo quiere en la casa que porque es un pervertido maníaco,que piensan ustedes de estilo

Yo lo amo y todo pero también mi novio solo piensa eso,ya llevamos casi dos años juntos

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

No entiendo por qué no lo quiere ver? Es normal tener sexo con el novio y que pena que se lo diga su hermana es una sapa, es tu intimidad y nadie tiene derecho de meterse en la vida e intimidad de los demás, así sea familia, su mamá te quiere virgen para toda la vida 😒algún día tenias que tener sexo, es ¿pervertido dice su mamá? No lo veo nada de malo el sexo es algo normal y que tiene de malo tener libertad sexual.

• Marianelahace 4 semanasReportar

Completamente de acuerdo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Si ya tienes la edad suficiente como para darte tu escapadas a hoteles ya no debes de estar en la casa familiar consigue tu propio departamento y asi evitaras que tu madre te prohíba que tu novio vaya a la casa y que tu hermana se meta en tus cosas.

Si no te sales de la casa familiar aunque tenga 25 o 30 años tienes que obedecer a tu madre y si esta no quiere que tu novio vaya a su casa no puedes oponerte

• Irianahace 1 mesReportar

Así mismo

• hace 1 mes

La realidad es que los jóvenes solo buscan sexo, si tu quieres lo mismo pues sigue con él, pero ten en cuenta que si no le interesa escucharte, convivir, compartir tus intereses, estar contigo en momentos gratos y difíciles no te ama.

Ponle a prueba y dile que quieres compartir otras cosas, si se distancia y deja de buscarte entonces ya sabes a qué atenerte.

• Anónimo
    hace 1 mes

Le hubiera puesto clave a mi cel y a mi whatsapp para que nadie pueda entrar, peor si tendría fotos comprometedoras. 

Si es o no un pervertido, ya es una cuestión que tu sabes. Dudo que su relación se base en el sexo, porque no hubieran durado tanto tiempo. 

No te queda de otra. Siendo la casa de mi vieja tengo que seguir sus reglas. No te prohibió verlo, sólo que no vaya a su casa, lo que es bastante razonable ya que seguramente en sus tiempos no pasaban nada de esas cosas y para ella debe ser alarmante ver que su hija es tan abierta en esos temas, lo que no es malo, de hecho, su preocupación debería ser que te cuides para no quedar embarazada o incluso preguntarte si estás usando un método anticonceptivo. 

Ella actúa así porque la criaron de otra forma y tiene miedo de que te estés liando con alguien que no vale la pena o que solo te quiere para sexo, teniendo esa idea, quizá quiere mantener a tu hermanita lejos de gente asi y es bueno, porque son familia y tienen que velar por todos los integrantes. 

Lo único que te digo es que dudo que tu hermana lo haya hecho por maldad, simplemente todos en tu casa están en distinta sintonía. De hoy en adelante tendrán que verse en otros lugares, también podría ayudar a que su relación madure un poco más y no sólo vayan a hoteles sino al cine o a tomar un café o qué se yo. Ten cuidado que tu relación empiece a ser más sexo que otra cosa y ya sabes, cuídate, porque ese es el.mayor miedo de los papás y mamás, que arruines tu vida por tomar malas decisiones. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Primero, siento decir esto...... vaya asco de hermana llego a ser tú y la tiro por el rio... sapa, es normal es tu novio y si os quereis mucho por igual no hay nada de malo en enviaros lo que querais, eso si cuidado hoy en dia es demasiado facil burlar la seguridad de un movil, y robar lo que se desee.

• M G
    Lv 4
    hace 1 mes

Si sos mayor de edad, conseguí un trabajo y hace tu vida, pero si sos menor de edad y el mayor me pongo en el lugar de tu madre. 

• hace 1 mes

es raro todo lo que cuentas

• hace 1 mes

Una pareja tiene que pasar por unas etapas para saber si lo que tienen es amor o enamoramiento, por lo general cuando es amor llevan más de 3 o 4 años juntos y sin importar si uno de los 2 engorda o tiene una enfermedad aún así seguirán juntos, por el contrario si es sólo enamoramiento llegan a romper a los 3 años o 4 máximo por diferentes motivos o (se aburren) o quieren probar con más durante su juventud.

P.D: si quieres poner a prueba al novio podrías inventar algo como (me diagnosticaron algo por el médico) y no puedo tener relaciones sexuales por 3 meses. [es una prueba nivel 1]

Una prueba nivel 3 sería algo como: por medio de una amiga o lo que se te ocurre poner a prueba la fidelidad de tu novio y ver si cae.

Pero las pruebas son situaciones a los que nadie aplica ya sea por miedo a saber la verdad o en el fondo saber que la relación no durará pero ambos quieren disfrutar mientras dure.

Saludos

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

rependsarlo 2 veces por lo menos

• hace 1 mes

Son dos tus aspectos, uno, tu hermana por alguna razón vio cosas íntimas de tu novio y tú, aquí, tres cometieron errores: tú, por no tomar medidas para mantener tu confidencialidad, tu hermana no debió contar eso a tu mamá y finalmente tu mamá se entromete en cosas íntimas de pareja y tuyas.

Sobre su tu novio es un pervertido, eso solamente te incumbe a ti. En una pareja no debe haber más límites en cuanto al erotismo, que los que ambos acuerden y siempre y cuando no afecten a los demás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.