¿Soy de Argentina, está mal para mi edad tener la glucosa en 163?
Tengo 22 años (tengo algo de sobrepeso), hoy me medí la glucosa solo por curiosidad y me salió que tengo 163.
Mi abuela que es diabética le salió 186, que tan malo es para mi (no se como es el tema de las medidas de la glucosa), hay alguna posibilidad de tener próximamente diabetes?
Cuales son las medidas normales para alguien de mi edad?
8 respuestas
- Explorand@Lv 6hace 11 meses
DEBES IR AL MEDICO PARA HACER UN ESTUDIO COMPLETO, AL SER TU ABUeLA DIABETICA TIENES POSIBILIDADES DE DESARROLLAR TU LA ENFERMEDAD..ACUDE AL MEDICO
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Manuel PLv 6hace 11 meses
Mi niña, tienes cifras de paciente diabetica, es conveniente repetir estudio en ayunas y solicitar un estudio que se denomina hemoglobina glicosilada, si ambos persisten alterados, eres diabetica. Acude con tu medico de confianza y si es un endocrinólogo mejor.
- ?Lv 7hace 11 meses
Lo normal es tener como mucho 110.
Vas a tener que ir al medico y bajar de peso.
Y de acá a que te den turno dejá de comer dulces, pan y galletitas. Al menos hasta que te vea el dr.
Masticá bien la comida. Y caminate todos los dias al menos 5 cuadras de ida y 5 de vuelta.
Así cuando el medico te ve es probable que te haya bajado algo la glucosa... naturalmente y sin pastillas.
Masticar bien y caminar.
Pero no dejes de ir al medico.
Fuente(s): Bioquimica. - Anónimohace 11 meses
Por la obesidad es "normal" pero "normal" no es bueno, más de 100 ya es problemático. Deja de consumir azucares. Y has un chequeo sanguinio clínico.