Citlali preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 6 meses

¿cómo se llama el presidente actual de México 2020?

13 respuestas

Calificación
  • Bebita
    Lv 6
    hace 4 meses

Andrés Manuel López Obrador

• hace 6 meses

Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO

• hace 1 mes

Yo que no soy mexicano algo que siempre he querido ser.   Se  llama Andrés Manuel López Obrador     AMLO 

• hace 4 meses

Lopez Obrador we

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

• Anónimo
    hace 5 meses

• hace 1 semana

Hola, ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Luego comience a recibir $ 100,000.00USD cada fin de mes, luego obtenga una visa gratis para cualquier país de su elección y sea popular entre otros. Sea parte de esta organización de élite llamada Illuminati llena de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros influyentes. miembros de este planeta ... para solicitar la bandeja de entrada de membresía en WhatsApp ahora para obtener más información: +2348147226753, o correo electrónico en: greatilluminati0666@gmail.com ?????? Únete a nuestra unidad global

Fuente(s): illuminati
  • hace 5 meses

Hola,

Andrés Manuel López Obrador y se dice de él:

.

.TRANSCRIBO.-Lo dicho por comentaristas de noticieros por TV, Internet y Prensa Escrita nacional y extranjera sobre: que SUGIERO enseñanza obligatoria de CIVISMO, ÉTICA, CATECISMO CATÓLICO PATRIOTISMO Y PUNDONOR EN TODAS LAS ESCUELAS DE INSTRUCCIÓN ACADÉMICA en toda la República Mexicana para reducir los ÍNDICES DE VIOLENCIA Y DE LUJURIA.

El Pueblo mexicano te agradece AMLO tu esfuerzo por luchar contra la CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD, recibimos con gusto la construcción del TREN MAYA, de la REFINERÍA DOS BOCAS, de la ampliación del AEROPUERTO SANTA LUCÍA, de las AUTOPISTAS, de las ayudas económicas para estudiantes, ancianos, enfermos, pobres y desprotegidos en general, PERO ya encarcela a los CARTELES ESPECIALMENTE AL SANGRIENTO CJNG un ANTICRISTO.

A AMLO LE QUEDA EL BENEFICIO DE LA DUDA POR LA IMPUNIDAD

.

"ME ASISTE LA POTESTAD Y EL DERECHO INALIENABLE PARA DISENTIR, PARA MI LIBRE EXPRESIÓN Y PARA MI LEGÍTIMA DEFENSA DE MI FE CATÓLICA, RESPETANDO EL DERECHO AJENO"

.

• Yuyin
    Lv 4
    hace 6 meses

AMLO (mejor conocido como el Peje).

• Yeyo
    Lv 5
    hace 6 meses

Andrés Manuel López Obrador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.