promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Por qué me mintió y no fue al grano desde un principio? ?

Me siento muy triste porque viví una experiencia de amor horrible. Conocí un chico en tinder, desde un principio le dije que yo buscaba algo serio y él me dijo que yo había llegado al lugar indicado, pues él estaba buscando lo mismo. Pasó el tiempo y nos fuimos conociendo y me comentó que su ex novia le había pegado los cuernos (la relación de ellos era a distancia). Él me dijo que ya nada era lo mismo y que no volvería con ella. Pero en los últimos meses que hablábamos, el comenzaba a compararme con su ex, diciendo que ella siempre hacía lo que a él le gustaba, que porque yo no hacía lo mismo, que ella le mandaba fotos y que yo no hacía lo mismo, que ellos vivían juntos, que ella le cocinaba, que esto y aquello y siempre me decía que ella siempre le pedía que volvieran a estar juntos. Pues dos meses atrás me enteré que ella había venido a verlo por una semana y ella subió fotos a sus redes sociales junto a él muy feliz como si nada hubiese pasado y pues a mi me duele porque él me ilusionó y me dijo que nunca volvería con ella y pues me cegó con sus palabras, al final solo quería usarme para sexo (pero nunca lo consiguió, por eso me comparaba mucho con su ex) entonces mi pregunta es, ¿todavía ellos se aman? ¿Él se metió a tinder para tratar de ocultar el dolor o por hacerle daño a ella también? ¿Su dolor fue momentáneo? 

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Meterse a buscar una relacion seria en tinder es como ir a la discoteca a buscar algo de silencio y tranquilidad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

No es posible saber nada de lo que preguntas sin conocerlo pero por como cuentas las cosas a mi me parece que él quería olvidarla sacando un clavo con otro clavo, que todavía sentía algo por ella y no lo había superado, las comparaciones todo el tiempo lo demuestran, quizás estaba confundido intentando pasar página pero ella todavía le importaba, buscaba desesperadamente a otra con quién olvidarla, luego ella volvió y él aceptó. Desde un comienzo al hablarte sobre ella dió claras señales de que aún no la superaba, tu error fue haber seguido saliendo con él a pesar de eso. 

Pero son suposiciones solamente, como dije no es posible realmente saber que pasó sin conocerlo. Lo único que podemos saber es que él no es para ti y debes olvidarlo...

• hace 1 mes

El primer error fue meterte a tinder a buscar una relacion seria. Tinder no es para eso, tinder es mayormente para encuentros casuales.

En segunda, el te mintio, si se aman o no es irrelevante, el punto es que el sigue con ella.

Amarrate los ovarios y conoce mas gente. Este bato no es para ti.

• hace 1 mes

¿Por qué te mintió y no fue al grano desde un principio?

Porque no es dermatólogo.

Je je.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Porque es un inmaduro sugiero que lo olvides de inmediato, hay muchos buenos hombres. ¿Quieres seguir leyendo esta respuesta? Pues ahí te va la bomba, y que te duela de una vez, porque es mejor pegarte de una vez con la verdad que ilusionarte y alimentar una mentira: él no te quiere, te usó para tapadera de su herida (temporalmente) ese muchacho no vale la pena para nada. Sí, te dolerá mucho al principio, pero ábrete a nuevas opciones y dejalo atrás.

• hace 1 mes

Tinder no es un lugar adecuado para buscar pareja seria, está lleno de gente friky, desesperada, patética y desquiciada, así que no me extraña que sea un tipo incongruente que no sabe lo que quiere, como sea no vale ni la pena que lo saques a relucir, bótalo y sigue pa´lante pero en lugares adecuados.

• hace 1 mes

Simplemente, si es que te comparaba con otra chica, significa que ese chico no vale la pena, alejate de el, y que te quede experiencia no dejarte llevar por la palabras tan rapido, quiza todo lo que te conto era mentira.

• Anónimo
    hace 1 mes

Lamento lo que estás pasando. Te seré honesta, desde mi punto de vista parece que él se sentía sólo después de discutir o alejarse de ella, sin embargo creo que el consideraba que el rompimiento con ella no era una cuestión rotunda, sucede con las relaciones tóxicas... eso de romper y volver, pero hay un entretiempo de soledad que muchos no toleran. 

Te digo, tinder no es buen lugar para conocer gente seria, lo sé porque un amigo utilizó esa app sólo para... buscar sexo. 

Tu chico se metió a tinder porque no quería pasar el tiempo sólo y quiza estaba probando si es que podía superar a su ex con otra persona, ya sabes, eso del clavo que saca otro clavo, pero se fue dando cuenta que mejor seguía con ella y fue cruel al no sincerarse, sin embargo... te envió señales, compararte con su ex era una manera para que lo envies a freír esparragos, aunque también pudo ser una manera de manipularte para que tu, por su cariño, accedieras a hacer todo lo que su ex hacia. Te mintió porque no quería estar solo. 

Como sea... el tipo no vale ni valia la pena. Como consuelo, el dolor es una cuestión de consciencia evolutiva, te ayuda a entender mejor tu entorno y darte cuenta cuándo tu salud emocional y fisica están en riesgo, esto sólo te enseña que el tinder no sirve para nada serio, conozco personas que abren.un perfil teniendo pareja, también, aunque no lo sepas ahora, aprendiste cómo identificar a alguien que juega con las emociones de otros, porque todos seguimos.patrones de comportamiento y ya sabes que si alguien menciona a su ex todo el tiempo e incluso te compara con ella, tienes que mandarlo al diablo porque tu eres tu y si alguien dice quererte debe aceptarte como eres. 

Si quieres conocer gente, es mejor que lo hagas por medio de amigos o haciendo cosas que te gustan, deportes o arte... así no te arriesgas tanto a estar con alguien totalmente desconocido. Te mando un abrazo. 

• Muchas personas hablan de no volver con sus ex, pero no se dedican a procesar la ruptura ni a superar a la persona, con lo cual ante cualquier posibilidad de reconexión están devuelta.

Con esta experiencia, puedes tomar nota de esas señales que indican que la persona tiene conflictos que eventualmente te afectaran a ti:

- La forma negativa que habla de la ex

- Las comparaciones

- Su forma de comunicarse (sus palabras en congruencia con sus acciones)

Por que mentir? Puede haber un gran numero de respuestas; por sexo, por negación a no haber superado a su ex, etc. La parte clave es entender que lo importante no es buscar respuesta a su comportamiento; si es dañino, no cambia y no le importa... darse la media vuelta y olvidarlo.

Te dejo en fuente algunos consejos para eso.

• M G
    Lv 4
    hace 1 mes

Un vivo nada más y nada menos. No le diste lo que quería, te salvaste, si estuvieras de novia con  él, confiarías?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.